www.mexicoindustrial.net
3M Gas & Flame Detection Oldham

Soluciones inalámbricas para la detección de gases

OLDHAM lanza el controlador MX 40

Soluciones inalámbricas para la detección de gases
Tras la introducción del sistema inalámbrico BM 25 para lugares de trabajo, Oldham amplía ahora su gama de productos y presenta hoy el nuevo controlador MX 40 para la detección de gases.

El controlador MX 40 ha sido diseñado para centralizar la información transmitida por el BX 25 a través de una red inalámbrica, y puede visualizar hasta 32 medidas en tiempo real. Cuando un BM 25 señala una alarma, el MX 40 también entra en modo de alarma y puede, por ejemplo, controlar relés internos, así como ordenar a otros monitores que transmitan la alarma.

El MX 40 puede conectarse hasta a 16 unidades BM 25 en la misma red inalámbrica, y se pueden usar de forma independiente hasta 16 redes diferentes.

La tecnología inalámbrica permite una instalación rápida, fácil y segura, además de sencillas actualizaciones para una mayor cobertura y una alta tolerancia a los fallos. De este modo, se reducen significativamente los costes de instalación y operación de las redes.

Con la opción Sitewatch, se puede acceder al MX 40 a distancia a través de Ethernet o GSM. Una página web muestra las medidas y el estado de los canales en tiempo real, y se puede acceder a ella desde cualquier ordenador o teléfono móvil conectados a Internet. Esta opción también permite el envío de mensajes SMS o de correo electrónico si se produce una alarma.

Para más información acerca del sistema BM 25 inalámbrico, vise las páginas de www.oldhamgas.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

3M Gas & Flame Detection Oldham
Nuevo sensor de oxígeno de 5 años de duración

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP