www.mexicoindustrial.net
B&R News

Posibilidad de seleccionar con total libertad la herramienta de simulación

B&R ha añadido una nueva función a su entorno de desarrollo Automation Studio. Con FMU Export, el código máquina se puede exportar e integrar como una simulación de PLC en cualquier herramienta de simulación, lo que permite a los expertos en simulación trabajar en el ecosistema de software de su elección con el que se sientan más familiarizados. Ello permite ahorrar tiempo y recursos valiosos en desarrollos interdisciplinarios.

Posibilidad de seleccionar con total libertad la herramienta de simulación
Con FMU Export, B&R amplía la gama de funciones de las herramientas de simulación.

La nueva función de B&R abre más posibilidades para intercambiar modelos.

Todos los datos necesarios se agrupan automáticamente en una unidad de maqueta funcional o FMU por sus siglas en inglés. Debido a que la FMU exportada incorpora una interfaz estandarizada, no es necesario crear una nueva para cada herramienta. El único requisito en el lado de la herramienta es la compatibilidad con el estándar FMI 2.0. FMI significa Interfaz de maqueta funcional, un estándar independiente de la industria para el intercambio de modelos entre diferentes herramientas de modelado.

Intercambio de datos bidireccional
Ya era posible importar modelos de máquinas a Automation Studio usando FMU Import. Ahora los desarrolladores también pueden exportar su código máquina a la herramienta de simulación que prefieran. A partir de Automation Studio 4.12, FMU Export está disponible para todos los usuarios de Automation Studio.

www.br-automation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP