www.mexicoindustrial.net
AVEVA News

AVEVA anuncia asociación de licencias con Aras

La colaboración ayudará a desarrollar una serie de soluciones escalables de gestión del ciclo de vida de los activos para ofrecer el gemelo digital industrial.

AVEVA anuncia asociación de licencias con Aras

AVEVA, líder mundial en software industrial, que impulsa la transformación digital y la sostenibilidad, y Aras, que proporciona la plataforma de código bajo más potente con aplicaciones para diseñar, construir y operar productos complejos, han entrado en una asociación OEM estratégica para ofrecer “Soluciones de gestión del ciclo de vida de los activos” a las industrias.

AVEVA otorgará la licencia de la plataforma Aras Innovator® para ofrecer una serie de soluciones escalables de gestión del ciclo de vida de los activos, que integrarán la cartera abierta y flexible de aplicaciones de Aras con AVEVA Unified Engineering y AVEVA Asset Information Management.

“Las capacidades de gestión del ciclo de vida juegan un papel fundamental en la transformación digital a gran escala de todas las industrias que apoyamos. Al unificar los datos, brindan la base para automatizar muchos procesos comerciales y, debido a que se basan en información precisa en tiempo real, también brindan a los clientes seguridad y confianza en la precisión del gemelo digital de ingeniería. Nuestra asociación con Araas lleva esto un paso más allá, al permitir que los clientes aprovechen las innovadoras soluciones de gestión del ciclo de vida de los activos basadas en la nube para acelerar su transformación digital”, dijo Peter Herweck, director ejecutivo de AVEVA.

La integración de la tecnología nativa de la nube de Aras y las soluciones de nube híbrida de AVEVA brindará a los clientes nuevas capacidades para la gestión de cambios y configuraciones, la gestión de requisitos y la visualización de activos completos en toda la cartera de software industrial de AVEVA.

“Aras complementa las capacidades de gestión de la información de AVEVA, como se demostró en algunos de los proyectos de energía más grandes del mundo, proporcionando a nuestra base de clientes soluciones más holísticas para sus estrategias de gestión de información de activos”, añadió.

Al comentar sobre la asociación, Roque Martin, CEO de Aras, dijo: “La poderosa plataforma low-code de Aras y las aplicaciones listas para el negocio permiten que las empresas globales se adapten con velocidad y agilidad en los escenarios más complejos. Esto está bien alineado con el enfoque ágil de AVEVA para las soluciones de la industria. Nuestra tecnología de plataforma nativa en la nube y la colaboración con AVEVA respaldan la evolución de la ejecución de proyectos y operaciones centradas en documentos a centradas en datos en la gestión del ciclo de vida de los activos”.

www.aveva.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP