www.mexicoindustrial.net
Maxon Motor News

Cybathlon y maxon. Un patrocinio Gold

maxon, el especialista en motores DC y brushless, ha formado parte del Cybathlon desde sus inicios. Sin dudarlo ni un momento, maxon participa en la tercera edición como patrocinador Gold.

Cybathlon y maxon. Un patrocinio Gold

El Cybathlon es un proyecto sin ánimo de lucro de la escuela politécnica ETH de Zúrich en el que equipos de ingeniería de todo el mundo desarrollan tecnologías de asistencia junto con y para personas con problemas de movilidad, y en el que se enfrentan en competiciones cada cuatro años. Los pilotos (personas con discapacidades físicas) compiten para dominar tareas cotidianas con la ayuda de los últimos avances en tecnología de asistencia.

Desde que la idea nació en 2013, alrededor de 100 equipos de más de 30 países han participado en las competiciones de Cybathlon, donde ha estado siempre presente el especialista en motores DC y brushless maxon. Los motores eléctricos desarrollados y fabricados por maxon se encuentran entre los mejores del mundo. Se utilizan allí donde los requisitos son muy exigentes: por ejemplo, en los rovers de la NASA en Marte, en ins-trumental quirúrgico, en robots humanoides y en equipos industriales de alta precisión.

Para seguir siendo líderes en este exigente mercado, maxon invierte una gran parte de su volumen de negocios en investigación y desarrollo. «Estamos orgullosos de ser un socio Gold de un proyecto tan especial», se alegra el CEO del grupo, Eugen Elmiger. Del 25 al 27 de octubre de 2024 se pone en marcha la tercera edición de Cybathlon, de nuevo en Suiza, y con dos novedades: una carrera con asistencia visual inteligente para ciegos y otra con robots de asistencia para personas con grandes discapacidades en brazos y piernas. «Tenemos mucha curiosidad de ver qué soluciones elegirán los equipos y creemos que los ingenieros y técnicos están transformando el mundo de forma positiva. Nos encanta apoyarles con todos nuestros años de experiencia», señala Elmiger.

Puede encontrar toda la información sobre los aspectos más destacados y los participantes en ediciones anteriores en nuestro blog corporativo drive.tech y en www.cybathlon.com

www.maxongroup.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP