www.mexicoindustrial.net
INTERROLL

El nuevo transportador modular helicoidal de Interroll ofrece uso óptimo de espacio

Con el nuevo transportador modular helicoidal (HMC), Interroll ofrece una solución sencilla y fácil para el transporte vertical en espacios angostos. Con un diseño en acero robusto y duradero, este producto atiende a una amplia gama de aplicaciones de gestión de materiales para el comercio detallista y electrónico, el almacenaje y la distribución además de los sectores de mensajería, exprés y paquetería.



Los ahorros en flexibilidad y espacio son características clave altamente deseadas en la gestión de materiales ya que durante la producción, almacenaje y distribución hay que mover diferentes cantidades de productos con tamaños, pesos y embalajes (por ejemplo, cartones, cajas o bolsas) muy diversos. Aquí un factor importante es la preparación para los requisitos más variados de flujo de materiales. En los casos en los que los productos también se tienen que mover hacia abajo es fundamental disponer de un transportador que sea lo más flexible posible y que funcione en vertical. Una característica particular del HMC es su huella extremadamente pequeña que garantiza un aprovechamiento óptimo del espacio incluso en proyectos de reequipamiento.

Fiabilidad probada y funcionamiento de bajo consumo
El HMC ha sido diseñado por el Centro de Excelencia para curvas de banda de Canon City, Estados Unidos, y ha sido sometido a pruebas de funcionamiento continuo bajo las más exigentes condiciones de trabajo centradas en obtener la máxima eficiencia y fiabilidad, además de una larga vida útil. Dado que es una solución integralmente por gravedad, no hace falta energía.

El HMC ofrece una flexibilidad óptima gracias a sus anchos de transporte disponibles de 700, 900, 1100 y 1250 mm, un ángulo de inclinación entre 18 y 26 grados, un ancho de rampa de entrada de 2,5 m máximo y un rango de arco entre 90 y 180 grados.

El transportador modular helicoidal se entrega desmontado y listo para su instalación. Para disponer de transiciones más seguras y fluidas, hay rampas de entrada y salida disponibles bajo pedido. Ya está disponible en América y estará disponible a nivel global a principios del próximo año.



El nuevo transportador modular helicoidal de Interroll ofrece uso óptimo de espacio
El nuevo transportador modular helicoidal de Interroll ofrece uso óptimo de espacio

Pie de foto:
El nuevo transportador modular helicoidal permite flexibilidad y uso óptimo del espacio con transporte vertical


El nuevo transportador modular helicoidal de Interroll ofrece uso óptimo de espacio



Información de producto:

Encontrará más información detallada del producto en https://www.interroll.com/products-solutions/product/helical-modular-chute-bringing-product-to-your-level/

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP