www.mexicoindustrial.net
Teledyne FLIR

Teledyne FLIR presenta las familias X858x y X698x de cámaras térmicas científicas de alta resolución y alta velocidad

Las cámaras térmicas de onda media y onda larga presentan avanzadas capacidades de registro, disparo y sincronización para científicos, ingenieros e investigadores.

Teledyne FLIR presenta las familias X858x y X698x de cámaras térmicas científicas de alta resolución y alta velocidad
Hoy, Teledyne FLIR ha presentado dos familias de cámaras científicas de la serie X, la X858x y la X698x, que ofrecen imágenes térmicas de alta velocidad y alta resolución para aplicaciones de ingeniería e investigación científica dentro del espectro infrarrojo de onda media (MWIR) y de onda larga (LWIR).

Las cámaras X858x y X698x ofrecen funciones avanzadas de registro, disparo y sincronización. Esto incluye la capacidad de ajustar el enfoque de forma remota, para mejorar la calidad de la adquisición de datos térmicos mientras ahorra tiempo y elimina la frustración cuando se opera en entornos dinámicos.


Teledyne FLIR presenta las familias X858x y X698x de cámaras térmicas científicas de alta resolución y alta velocidad

Luego, los usuarios pueden transferir sin problemas los datos desde la memoria de estado sólido (SSD), que integra a un ordenador para su procesamiento y análisis, ejecutados a través de FLIR Research Studio o FLIR Science Camera SDK. Esta metodología simplificada permite que los usuarios accedan instantáneamente a una copia local de los datos, lo que proporciona revisión y análisis de datos en el momento. Las cámaras también admiten grabaciones de larga duración, limitadas únicamente por el tamaño de la unidad de estado sólido que integran, y lista para usar. Esta función elimina la necesidad de sistemas de grabación de datos de alta velocidad para algunos usuarios, lo que puede ahorrar tiempo y costos significativos en hardware e integración adicionales.

"Las nuevas familias X858x y X698x de cámaras de la serie X de FLIR son los modelos más flexibles y de altas prestaciones en la gama de cámaras científicas de FLIR hasta la fecha", ha dicho Desmond Lamont, director de desarrollo comercial global de Teledyne FLIR. »Además de permitir una captura de datos térmicos más precisa y conveniente con control programático de lentes, las cámaras incluyen la capacidad de grabar directamente en la memoria de estado sólido (SSD ) que integran, lo que significa que los usuarios pueden configurar rápidamente sus cámaras para grabar durante períodos prolongados sin necesidad de invertir en o integrar sistemas de regitro basados en capturadores de fotogramas (frame grabber). Esta característica aumenta en gran medida la utilidad de las cámaras de la serie X, donde la captura de datos durante tiempos más largos es primordial y puede ahorrarle al usuario decenas de miles de dólares en su presupuesto, además de proporcionar un tamaño y un peso menores para el sistema completo.»


Teledyne FLIR presenta las familias X858x y X698x de cámaras térmicas científicas de alta resolución y alta velocidad

Cada nueva cámara también incluye una entrada de disparo dedicada en el panel posterior y una nueva entrada de sincronización de tres niveles, lo que proporciona un fácil acceso a todos los métodos de registro y sincronización en múltiples cámaras y tipos de cámara. Esto ofrece una mayor flexibilidad para los requisitos de grabación específicos del usuario. En combinación con el soporte de lente motorizado, cada modelo incluye una rueda de filtro integrada de cuatro posiciones. La rueda se puede cargar con densidad neutra o filtros espectrales que mejoran aún más la calidad de la grabación a la vez que ahorran tiempo y mitigan la frustración, especialmente cuando la cámara está en una ubicación remota.

La familia de cámaras X858x MWIR y SLS LWIR cuenta con un núcleo de cámara térmica enfriado con resolución de alta definición (1280x1084) y una frecuencia de cuadro de 180 Hz, para capturar las imágenes de datos más refinadas. Las cámaras X698x MWIR y SLS LWIR cuentan con una resolución térmica de 640x512 con una velocidad de fotogramas superior a 1 kHz para capturar eventos de alta velocidad con detención instantánea de movimiento (stop motion), ya sea en el laboratorio o en el campo de pruebas.

Para obtener más información, incluida la disponibilidad local, los precios y las opciones de compra, visite

https://www.flir.com/instruments/science/next-generation-x-series.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP