www.mexicoindustrial.net
Rockwell Automation News

Rockwell Automation anuncia su nuevo evento insignia en Europa: ROKLive EMEA 2022

ROKLive EMEA 2022 conecta a clientes, socios y especialistas industriales para establecer contactos y conocer las más recientes innovaciones y soluciones del sector.

Rockwell Automation anuncia su nuevo evento insignia en Europa: ROKLive EMEA 2022

Rockwell Automation, la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado hoy la apertura del plazo de inscripción para su evento insignia en Europa, ROKLive EMEA 2022, que se celebrará del 24 al 27 de octubre en Gotemburgo (Suecia).

ROKLive EMEA 2022 reunirá a líderes e innovadores en operaciones, mantenimiento, ingeniería y tecnología que explorarán el modo en que los dispositivos, software, soluciones y servicios inteligentes de Rockwell Automation están cambiando la percepción del sector con respecto a la automatización industrial.

El acto reunirá a una nutrida representación de profesionales industriales durante tres días y medio de sesiones repletas de información y experiencias. Los asistentes al acto tendrán oportunidad de compartir ideas de liderazgo inspiradoras, conocimientos técnicos y oportunidades de trabajo en red que les ayudarán a acelerar su estrategia de fabricación inteligente y transformación digital, además de descubrir el modo de sacar el máximo partido a las soluciones de Rockwell Automation y su ecosistema PartnerNetwork™ .

«Estamos muy contentos no solo de celebrar en Europa un encuentro tan impresionante, sino también de hacerlo en persona para restablecer el contacto humano entre clientes, socios, expertos y otras partes interesadas. La agenda de este año está repleta con las últimas tendencias y capacidades industriales en áreas tan importantes como soluciones en la nube y SaaS, analítica, gestión de operaciones, dispositivos inteligentes, datos de producción y control de procesos, todas ellas fundamentales para un sistema de producción empresarial moderno y conectado y un entorno laboral igualmente conectado», Sachin Mathur, director de software y control para EMEA en Rockwell Automation, explica.

En el ROKLive EMEA se podrá disfrutar de:

  • Discursos de apertura: ROKLive EMEA empezará cada día con una charla inspiradora y centrada en la estrategia y la visión para la transformación digital. Rockwell Automation, junto a una serie de ponentes invitados, destacará las inversiones en innovación y los óptimos resultados que proporcionan.
  • Más de 125 sesiones interactivas: disfrute de sesiones interactivas centradas en las más modernas soluciones y prácticas recomendadas de transformación industrial. Desde formación técnica exhaustiva a talleres prácticos y debates interactivos, los asistentes aprenderán de líderes en fabricación, especialistas del sector, responsables de producto y otros colegas.
  • The Connected Enterprise Expo: explore The Connected Enterprise Expo y conozca las innovaciones en IT y en OT de Rockwell Automation y sus socios. La exposición incluirá los avances más recientes y nuevas capacidades en transformación industrial y manufacturera.
  • Desarrollo de contactos: conecte en persona con cientos de profesionales expertos en tecnología.

«Mostraremos adelantos de nuevos productos que se lanzarán en el nuevo año fiscal, incluidas nuestras ofertas Kinetix® y PowerFlex®, así como nuestros sensores, productos para componentes industriales y líneas de E/S distribuidas», «Tenemos fantásticas noticias que estamos deseando compartir», explica Dirk Den Haese, director de dispositivos inteligentes para EMEA en Rockwell Automation.

ROKLive EMEA 2022 se celebrará en el hotel Gothia Towers de Gotemburgo (Suecia) del 24 al 27 de octubre. Los asistentes pueden asegurarse su plaza hoy mismo en https://www.rockwellautomation.com/en-gb/company/events/in-person-events/roklive/emea.html.

La inscripción anticipada está abierta ya con una cuota de 799 dólares, es decir, con un 20 % de descuento sobre la cuota estándar de 999 dólares.

Inscríbase ya y recibirá más información y formación sobre el modo en que Rockwell Automation da vida a la empresa conectada.

«Sabemos, por nuestras conversaciones con los clientes, que hay muchísimas ganas de encontrarse y colaborar», «Este encuentro será una oportunidad ideal para que clientes y socios potencien sus conocimientos técnicos, compartan prácticas recomendadas y exploren posibles oportunidades de negocio juntos, como miembros de una comunidad que crece día a día», afirma Den Haese.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP