www.mexicoindustrial.net
Coupa News

Coupa se expande en Latinoamérica

Coupa Software, líder en Business Spend Management, anunció hoy la apertura, de sus primeras oficinas en América Latina, que abrirán en la Ciudad de México, São Paulo y Bogotá.

Coupa se expande en Latinoamérica
  • Tres nuevas oficinas en la región reflejan la creciente demanda de gestión de gastos comerciales.

Las nuevas sedes estarán ubicadas en las principales ciudades de Brasil, México y Colombia, los tres países más grandes de América Latina por población y que comparten algunos de los más altos PIB de la región. A su vez, esta decisión se basa en la inversión y el impulso de Coupa en el mercado regional, lo que le permitirá tener un mayor impacto con su personal y clientes.

“Nuestro crecimiento local es emocionante y estamos entusiasmados de brindar un espacio para que los colaboradores y toda nuestra comunidad participen”, “en los últimos años hemos visto una gran transformación en la región y sus empresas que se muestran cada vez más listas para aprovechar la gestión de gasto comercial, romper con viejos lazos y alcanzar niveles de éxito completamente nuevos," dijo Renato Brisola, VP & General Manager para Latinoamérica y el Caribe en Coupa, quien además señaló.

Con la aceleración de los avances tecnológicos, especialmente a raíz de la pandemia, las empresas se vieron obligadas a acelerar su digitalización. Esto representa una gran oportunidad para el crecimiento de Coupa en el mercado, especialmente, a medida que continúan las interrupciones a gran escala y las tensiones geopolíticas, lo que provoca que muchas empresas evalúen los beneficios de llevar sus cadenas de suministro y operaciones más cerca de casa.

Y es que las compañías continúan enfrentándose a la incertidumbre con un panorama que implica: inflación, desafíos del mercado, interrupción de las supply chains y un enfoque cada vez mayor en el crecimiento, la sostenibilidad y el éxito de sus eslabones. Ante ello, la plataforma BSM unificada de Coupa permite a las empresas ofrecer el máximo valor a cada parte interesada.

Así, clientes como Alpargatas, Alpina, Agrosavia, Grupo Bafar, Grupo Bios, Belcorp, Colombia Compra Eficiente, Cemex, Coppel, DHL Colombia, Falabella, Grupo Herdez, PriceSmart y Rotoplas evidencian la creciente demanda de una plataforma BSM unificada en LATAM.

Precisamente, Grupo Herdez es una de las empresas de alimentos más importantes de México que distribuye en el país alrededor de 500 productos de alimentos y bebidas. La empresa recurrió a Coupa para superar los procesos heredados y minimizar las interrupciones operativas.

“Para las empresas, adoptar esta tecnología resulta una solución muy útil y práctica para enfrentar la volatilidad derivada de la inflación. Porque contar con un control claro y preciso del manejo de presupuesto, les brinda la capacidad de decidir en qué y dónde colocar su dinero, además de prever y proyectar cuáles serán sus planes a futuro”, comentó Jonathan Porta, regional VP sales para LATAM de Coupa.

Con esta expansión, Coupa refuerza su agresivo plan de crecimiento en la región, tanto en términos de ingresos como en la expansión del equipo.

www.coupa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP