www.mexicoindustrial.net
Steute

Interruptores de emergencia accionados por cable e interruptores de desplazamiento espontáneo de cinta para condiciones ambientales extremas: El programa está completo

En Solids 2022, la unidad de negocio «Extreme» de steute presentará una ampliación o duplicación de la serie ZS 92S/SR. Hasta ahora, estas series de interruptores de emergencia accionados por cable e interruptores de desplazamiento espontáneo de cinta, extremadamente robustas y de aplicación flexible, estaban «envueltas» en una carcasa de aluminio fundido a presión que, gracias a un recubrimiento múltiple (pasivación, imprimación, recubrimiento en polvo), es ideal para su uso en condiciones ambientales desfavorables. Ahora, como alternativa, los usuarios pueden elegir una carcasa de termoplástico de alta calidad que es irreprochable en términos de corrosión. Los racores y los elementos de conexión son de acero inoxidable.

Interruptores de emergencia accionados por cable e interruptores de desplazamiento espontáneo de cinta para condiciones ambientales extremas: El programa está completo

Las propiedades de la serie completa incluyen un alto grado de flexibilidad. Para el ajuste de la palanca de desbloqueo y el desbloqueo, el ZS 92 S puede suministrarse en diferentes "ajustes". Esto permite instalarlo en casi cualquier posición de funcionamiento imaginable y montarlo también vez en la parte trasera.

Las dimensiones de conexión compatibles con otros interruptores de emergencia accionados por cable e interruptores de desplazamiento espontáneo de cinta del mercado simplifican el reequipamiento o la sustitución de la nueva serie en los sistemas (de transporte) existentes. El ajuste muy sencillo de los puntos de conmutación para el preaviso y la desconexión en pasos de 5° (de 5° a 35° para dos elementos de conmutación) aumenta la flexibilidad del interruptor de desplazamiento espontáneo de cinta ZS 92 SR en la práctica.

Otra ventaja desde el punto de vista del usuario es la escasa fuerza de activación y las distancias para accionar la función de parada de emergencia. Esto facilita el manejo del aparato de conmutación de seguridad y permite cumplir de manera fiable todas las normas internacionales relevantes (p. ej., aparatos eléctricos de parada de emergencia con función de enclavamiento mecánico).

Esto hace que la última versión del ZS 92, con su robusta carcasa de plástico (como interruptor de emergencia accionados por cable e interruptor de desplazamiento espontáneo de cinta) sea ideal para su uso en toda la industria de manipulación y procesamiento de materiales a granel.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP