www.mexicoindustrial.net
Siemens digital Industry Software News

SIEMENS DA FORMA AL FUTURO A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN INTEGRADA, LA ROBÓTICA Y LA DIGITALIZACIÓN EN AUTOMATE 2022

Abra el camino hacia la digitalización: reduzca los costos de desarrollo de productos y tiempo de comercialización mediante el mapeo del proceso de fabricación y el empleo de soluciones de automatización de hardware de vanguardia, software que aumenta la productividad, robótica y control de movimiento.

SIEMENS DA FORMA AL FUTURO A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN INTEGRADA, LA ROBÓTICA Y LA DIGITALIZACIÓN  EN AUTOMATE 2022

Siemens presentará su amplia cartera de productos y tecnología para aplicaciones de fabricación industrial. En la feria, la empresa mostrará su gama de CNC, variadores de velocidad, servomotores, controladores de movimiento, automatización PLC, soluciones de integración robótica, conectividad de red que incluye RFID, tecnología Edge avanzada y sus Sistemas de Localización en Tiempo Real (RTLS por sus siglas en inglés), un sistema industrial escalable que proporciona localización en tiempo real de activos tangibles y personas para una mejor supervisión y gestión de procesos dentro de la fábrica digital. Fusionado en la plataforma de ingeniería de Siemens, Totally Integrated Automation (TIA), Siemens ahora ofrece una cartera de productos y servicios sin problemas y diversa tanto para fabricantes de máquinas como para usuarios finales de fabricación.


SIEMENS DA FORMA AL FUTURO A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN INTEGRADA, LA ROBÓTICA Y LA DIGITALIZACIÓN  EN AUTOMATE 2022
Las fábricas inteligentes, la base de la fabricación inteligente, conectan el mundo digital y fisico para monitorear todo un proceso de producción, desde la gestión de la cadena de suministro hasta las herramientas de fabricación e incluso el trabajo de operadores individuales en el taller. Explore la cartera de Siemens Automation para obtener un sistema de fabricación colaborativo totalmente integrado en su viaje hacia una transformación digital.

Otros aspectos destacados del stand de Siemens incluirán:
  • Soluciones de digitalización que acortan el tiempo de comercialización del fabricante de máquinas, a través de la tecnología Digital Twin, donde se simula todo el diseño de la máquina y la cinemática operativa antes de cualquier fabricación. Este desarrollo permite ahorros sustanciales tanto para el constructor como para el usuario final, en el diseño, construcción, puesta en marcha, inicio y capacitación de la implementación de la máquina.
  • Se presentarán demostraciones y ejemplos de referencia de integración robótica en el proceso de fabricación, centrándose en una variedad de entornos industriales.
  • Se mostrarán soluciones innovadoras en las familias de accionamientos y motores de Siemens, con especial énfasis en los AGVs y otros controles de movimiento automatizados controlados por SIMATIC PLCs con paneles HMI unificados y seguridad integrada, todo programado en el portal Siemens Totally Integrated Automation (TIA).
  • Industrial Edge y ciberseguridad

SIEMENS DA FORMA AL FUTURO A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN INTEGRADA, LA ROBÓTICA Y LA DIGITALIZACIÓN  EN AUTOMATE 2022
Siemens impulsa la transformación digital en la industria manufacturera con una nueva generación de CNC, SINUMERIK ONE, el primer control nativo digital para la automatización del taller.

Con su avance significativo y reciente en el control de máquinas y la tecnología de gemelos digitales, SINUMERIK ONE, el primer CNC nativo digital, Siemens está impulsando la trasformación digital en la industria de máquinas herramienta. Este nuevo controlador funciona con software para crear el control de la máquina y el gemelo digital asociado a partir de un sistema de ingeniería y, por lo tanto, contribuye a la integración de hardware y software. Gracias a su perfecta interacción entre el mundo virtual y el real, SINUMERIK ONE está estableciendo nuevos estándares en términos de productividad, rendimiento y digitalización. Es el controlador de máquina a prueba de futuro en el mundo cada vez más digital de la fabricación.


SIEMENS DA FORMA AL FUTURO A TRAVÉS DE LA AUTOMATIZACIÓN INTEGRADA, LA ROBÓTICA Y LA DIGITALIZACIÓN  EN AUTOMATE 2022
Los Sistemas de Localización en Tiempo Real (RTLS por sus siglas en inglés) proporcionan a las plantas la capacidad de rastrear la ubicación precisa de todos los activos y el personal en una fábrica, con una integración de red completa en el portal de automatización Siemens Totally Integrated Automation (TIA).

www.sw.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP