www.mexicoindustrial.net
Fanuc News

FANUC PRESENTA NOVEDADES PARA EL SECTOR DEL PACKAGING EN HISPACK

FANUC, empresa especialista en automatización industrial con más de 810.000 robots instalados en el mundo, estará de nuevo presente como expositor en la 18ª edición de HISPACK - Packaging, Process & Logistics, feria de referencia en las áreas del envase y embalaje, que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Fira Barcelona – Recinto Gran Via.

FANUC PRESENTA NOVEDADES PARA EL SECTOR DEL PACKAGING EN HISPACK

En un stand de 200m2, ubicado en el Pabellón 3, los visitantes podrán conocer las últimas novedades y soluciones de FANUC para la automatización de aplicaciones en el sector del envase y embalaje. La feria quedará marcada por la presentación del nuevo robot colaborativo de FANUC, CRX-20iA/L y del robot Delta DR-3iB/8L.

Soluciones para el sector del packaging
En el stand de FANUC los visitantes podrán conocer la nueva gama de robots colaborativos FANUC. Se mostrarán el CRX-20iA/L y CRX-10iA/L, dos de los cinco modelos de la gama.

Los robots CRX de FANUC tienen una capacidad de carga de 5 kg a 25 kg, así como un alcance de 994 mm a 1889 mm. Son seguros, fiables, fáciles de usar y son una solución versátil para una amplia gama de aplicaciones incluyendo inspección, carga y descarga de máquinas, embalaje, paletizado, lijado, soldadura y mucho más.

FANUC presentará también diversas soluciones para paletizado y pick and place como el robot M-410iC/315 de la serie M-410 de 4 ejes que es adecuada para manipular cargas intermedias y pesadas, el DR-3iB/8L, robot delta, idóneo para tareas de pick and place y de paletizado y el nuevo robot LR-10iA/10, diseñado para operaciones de montaje, carga y descarga de máquinas, embalaje y manipulación.

Quien visite el stand de FANUC también encontrará su gama de robots SCARA y el Paquete académico de Robótica (ER-4iA) para escuelas, institutos y universidades.

En la zona Industrial Internet of Things (IIoT) se mostrará la plataforma de IIoT de FANUC, el Sistema FIELD (FANUC Intelligente Edge Link and Drive) y el funcionamiento del Zero Down Time.

La feria Hispack 2022 y el stand de FANUC son puntos de visita obligatorios para todos los profesionales del sector del packaging.

www.fanuc.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP