www.mexicoindustrial.net
Omron Components News

UN BOTÓN PULSADOR TRANSPARENTE DE OMRON MEJORA LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR

Omron Electronic Components Europe ha anunciado hoy el botón pulsador transparente W7BB-X01, que se instala directamente en el cristal que cubre una pantalla de gran tamaño para mejorar la interacción del usuario en juegos de casino y otras aplicaciones similares. Este robusto pulsador mecánico es táctil y fácil de activar sin mirar la pantalla.

UN BOTÓN PULSADOR TRANSPARENTE DE OMRON MEJORA LA EXPERIENCIA DEL JUGADOR

El robusto pulsador mecánico se instala en el cristal que cubre la pantalla LCD para una interacción táctil a alta velocidad.

Este botón, perfecto para aplicaciones que necesitan accionamiento rápido y confirmación instantánea, se utiliza en máquinas recreativas, máquinas expendedoras de gama alta, quioscos y sistemas de billetaje. Con su desplazamiento total de 1,5mm y su baja altura una vez instalado, el botón complementa el aspecto moderno y uniforme de equipos con una gran pantalla.

Un área central transparente de 58mm de diámetro permite al usuario ver la pantalla a través del botón y la visualización dinámica de instrucciones o gráficos en color. El botón, totalmente integrado físicamente y coordinado visualmente con la interfaz gráfica de usuario, también se caracteriza por su iluminación en halo que le proporciona una mayor flexibilidad para ofrecer indicaciones claras y crear unos efectos visuales imaginativos.

El botón se puede instalar en el cristal que cubre la pantalla con un grosor de hasta 3mm. Su montaje sin tornillo facilita el ensamblaje y el mantenimiento, mientras que su cierre hermético lo protege frente a salpicaduras y vertidos. Un anillo de cromo de 84mm garantiza un acabado atractivo y el botón se suministra junto a un cable plano flexible y transparente de 125mm con un conector convencional de 35 vías para facilitar la conexión eléctrica al sistema en el que se encuentra instalado.

El W7BB-X01 tiene una vida útil de cuatro millones de operaciones incluso cuando se somete a un uso intensivo, lo cual garantiza una alta fiabilidad y ayuda a alcanzar el máximo tiempo de funcionamiento en aplicaciones que exijan una disponibilidad continua.

Para más información: https://www.omron.com/global/en/technology/omrontechnics/vol54/003.html

www.omron.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP