www.mexicoindustrial.net
NORD Drivesystems

NORD en una tendencia de crecimiento: un socio fuerte en tecnología de accionamiento

El especialista en accionamientos NORD DRIVESYSTEMS continúa creciendo y triunfando. Gracias a nuevos productos innovadores e inversiones exhaustivas, las mayores hasta el momento en la historia de la compañía, la empresa familiar del norte de Alemania podría aumentar sus ventas en casi un 18 por ciento en 2021, en comparación con el año anterior, y mejorar aún más su posición en el mercado. También en 2022, los clientes pueden esperar soluciones de accionamiento innovadoras y avanzadas.

NORD en una tendencia de crecimiento: un socio fuerte en tecnología de accionamiento

NORD-high-efficiency-portfolio.jpg: La nueva gama de alta eficiencia de NORD: el convertidor de frecuencia NORDAC ON, el motorreductor integrado DuoDrive y el motor síncrono IE5+
Fuente de la imagen: NORD DRIVESYSTEMS

El año pasado, NORD DRIVESYSTEMS lanzó cuatro productos que establecieron nuevos estándares en el sector. Un hito es el patentado DuoDrive, que integra completamente el motor síncrono IE5+ en un cárter de reductor de engranaje helicoidal de una etapa. El innovador motorreductor integra el motor síncrono de alta eficiencia IE5+ en una carcasa de reductor de engranajes helicoidales de una etapa y, por lo tanto, establece nuevos estándares con respecto a la eficiencia, el espacio que ocupa la instalación y la reducción de versiones. El nuevo convertidor de frecuencia descentralizado NORDAC ON y
los tamaños adicionales para el motor síncrono IE5+ y el convertidor para armario de control NORDAC PRO SK 500P se han desarrollado pensando en las máximas prestaciones para el cliente y la eficiencia energética, y garantizan aumentos significativos del rendimiento en sus áreas de aplicación. Como muchas
ferias comerciales se cancelaron en 2021, los productos hasta ahora se han presentado en formato digital. En 2022, se realizarán presentaciones en vivo.

Las mayores inversiones en la historia de la empresa hasta el momento 
El año pasado, NORD DRIVESYSTEMS invirtió en instalaciones y logística. En Alemania, se puso en funcionamiento un nuevo almacén en altura para garantizar entregas a los clientes más rápidas y seguras. En Polonia, se construyó una nueva fábrica de motores y se completó una ampliación de la fábrica. También en EE. UU. se ampliaron aún más las capacidades de producción y en China se dio el pistoletazo de salida para una nueva planta de producción. La finalización de un nuevo edificio administrativo en la sede de Bargteheide está prevista para este año. Las inversiones realizadas en 2021 han sido las mayores inversiones anuales en la historia de la compañía.

Socio fiable durante la crisis

En 2021, NORD DRIVESYSTEMS generó una facturación de 870 millones de euros y aumentó significativamente el número de empleados en el Grupo NORD a alrededor de 4700. Las ventas aumentaron un 18 por ciento en comparación con el año anterior. Este desarrollo económico positivo fue en gran parte el resultado de inversiones prudentes, alta fuerza innovadora, gran competencia para encontrar soluciones, presencia mundial y una amplia diversificación en muchas industrias y regiones. 

Pronósticos para 2022
Para 2022, NORD DRIVESYSTEMS mira con confianza hacia delante. »También en 2022, nosotros, como empresa, queremos crecer aún más y desarrollar continuamente nuevos productos en estrecha colaboración con nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para que las cadenas de suministro globales funcionen y hacemos el máximo para servir a nuestros clientes actuales y futuros de la mejor manera posible”, dice Gernot Zarp, jefe de ventas (Sales Manager) de NORD DRIVESYSTEMS. En 2022, planeamos inversiones adicionales en productos e infraestructura. Entre otras cosas, ampliaremos significativamente nuestra cartera de reductores industriales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP