www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

Un hardware Ethernet – cualquier red Ethernet industrial

La nueva solución Ethernet de HMS Industrial Networks permite que los fabricantes de dispositivos descarguen el protocolo de Ethernet industrial que escojan en el hardware Ethernet estandarizado de HMS.

Un hardware Ethernet – cualquier red Ethernet industrial
HMS Industrial Networks ahora anuncia “Anybus CompactCom for Common Ethernet”, una solución de comunicación que incluye un hardware Ethernet que se puede cargar con PROFINET, EtherCAT, EtherNet/IP o Ethernet POWERLINK. Esto aporta una total flexibilidad a los fabricantes de dispositivos, que pueden descargar de manera sencilla el protocolo deseado de Ethernet industrial a un chip, brick o módulo CompactCom antes de su entrega al cliente.

Se suministra en tres formatos diferentes

La solución Common Ethernet, lanzado dentro de la serie Anybus CompactCom 40, se suministra en tres formatos diferentes dependiendo del nivel de integración necesarios al dispositivo anfitrión (host): chip, brick o módulo, y todos ellos se cargan de la misma forma estandarizada.

“Dado que el mercado de redes industriales evoluciona hacia Ethernet industrial, la solución CompactCom Common Ethernet se convierte al instante en un componente clave dentro de nuestra oferta. Facilita las cosas a los fabricantes de dispositivos ya que no deben tener en stock productos CompactCom finalizados de diferentes redes Ethernet industriales. En lugar de ello pueden descargar simplemente el protocolo de red correspondiente, según el pedido del cliente, en nuestro hardware Common Ethernet estandarizado”, comenta Leif Malmberg, Director de Línea de Producto para productos embebidos en HMS.

“Dado que el módulo se basa en la probada tecnología Anybus CompactCom, que incorpora el potente procesador de red Anybus NP40, los clientes también obtendrán un acceso instantáneo a toda la familia CompactCom con un proyecto de implementación. Esto significa acceso a cualquier bus de campo y red Ethernet industrial simplemente al conectarlo a otro módulo Anybus”.

¿Ofrece soporte a funciones TI?

El concepto Common Ethernet ofrece soporte a funciones TI por defecto, lo cual significa que se puede utilizar como una solución Ethernet TCP/IP si el usuario quiere desarrollar conectividad a una red Ethernet propietaria.

Firmware Manager incluido
Gracias a la utilización del software Firmware Manager incorporado, los usuarios pueden descargar firmware fácilmente a la red que elijan. También es posible utilizar FTP o el interface de aplicación para descargar el firmware.

La serie Anybus CompactCom 40 para aplicaciones exigentes
La serie Anybus CompactCom 40, que incorpora el galardonado procesador de red NP40 de HMS, está diseñada para cubrir los requisitos de las aplicaciones de Ethernet industrial de altas prestaciones y por tanto la comunicación rápida entre el dispositivo host y la red escogida: 1.500 bytes de datos procesados en cada dirección. La serie 40 se suministra en formatos chip, brick y módulo, lo cual permite que los clientes seleccionen el nivel adecuado de integración sin necesidad de una solución a medida.

¿Qué es Anybus CompactCom?

Anybus CompactCom es una serie de interfaces de redes industriales integrados en un dispositivo industrial para ofrecer conectividad a diferentes redes industriales. CompactCom se suministra en formato chip, brick o módulo, permitiendo así que el usuario escoja el nivel de integración. Al implementar Anybus CompactCom, los fabricantes de dispositivos pueden lograr la conectividad instantánea a 20 redes industriales simplemente conectándolo al producto Anybus correspondiente. Esto abre nuevas oportunidades de negocio a los fabricantes de dispositivos y amplía su mercado considerablemente.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP