www.mexicoindustrial.net
JSP

ARPRO® Expedition completa con éxito su primera etapa internacional

ARPRO, una de las soluciones de material más innovadoras del mundo ha sido exhibida por toda Europa, al completar con éxito la primera mitad de una más amplia gira internacional en un vehículo construido a propósito para la expedición.

ARPRO® Expedition completa con éxito su primera etapa internacional
Tras ponerse en marcha en abril la unidad móvil de la ARPRO Expedition, ha viajado directamente hasta los clientes y ha completado 13 paradas en cinco países: Suecia, Alemania, Polonia, Países Bajos y la República Checa. El ciclista medalla de oro paralímpica Jiří Ježek asistió también a un evento especial en Praga para apoyar las innovaciones de ARPRO en equipos deportivos. Más de 300 clientes de ARPRO han asistido hasta el momento a un variado programa de talleres.

Proporcionando a cada cliente una selección de talleres de formación en los campos de automoción, diseño de productos y moldeado por nombrar algunos. La expedición ha podido presentar aplicaciones nuevas y diferentes de su material ligero para una amplia gama de industrias. Los asistentes al evento de Praga fueron invitados además a una serie de demostraciones en vivo, con un orador invitado especial, el campeón mundial Jiří Ježek, que presidió una charla sobre los excepcionales niveles de seguridad que proporciona ARPRO dentro del deporte.

Los comentarios de los clientes han demostrado el éxito que ha tenido la expedición:
Paul Compton, presidente de JSP y director ejecutivo en Europa, Oriente Medio y África, ha dicho: “encontramos constantemente nuevas formas de usar ARPRO y la expedición ha llevado estas soluciones directamente a nuestros clientes a escala internacional. Esperamos que inspire el actual desarrollo y otros avances en soluciones de material en todo el mundo”.

Tras el receso de verano, la ARPRO Expedition volverá a la carretera una vez más, haciendo 19 paradas en ocho países hasta acabar su viaje de 20.000 kilómetros en noviembre. Como en la primera mitad de la gira, los visitantes podrán ver de primera mano los distintos tipos de productos de ARPRO, desde componentes de vehículos y equipos deportivos a productos de consumo y soluciones avanzadas de climatización. También habrá expertos que explicarán las ventajas del material y alentarán el desarrollo de nuevas ideas y aplicaciones.

Además de ser ligero, ARPRO es seguro y elástico, ofrece flexibilidad y libertad de forma, y es reciclable al 100%. En aplicaciones de automoción, su peso ligero puede ayudar a proporcionar ahorros significativos en combustible además de ofrecer muchas ventajas de seguridad en la protección de impactos.

Para más información sobre ARPRO y sus capacidades, visite www.ARPRO.com.
ARPRO<sup>®</sup> Expedition completa con éxito su primera etapa internacional

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP