www.mexicoindustrial.net
Wika News

MÓDULO DE PRESIÓN DE HASTA 1.000 BAR

El módulo sensor de presión modelo MTF-1 es una opción sencilla y flexible para integrar la medición de la presión en una amplia variedad de aplicaciones. El valor de la presión se procesa digitalmente en el módulo y se emite como una señal digital o analógica normalizada. Así, el módulo MTF-1 proporciona datos precisos para aplicaciones con presiones de hasta 1.000 bares.

MÓDULO DE PRESIÓN DE HASTA 1.000 BAR

El ajuste de la señal de salida es realizado por WIKA en la fábrica, lo que significa que se eliminan los gastos de tiempo y dinero para la calibración durante la integración.

Este módulo de sensor de presión se utiliza para transmitir y convertir la presión en una señal eléctrica. Además, también emite un valor de temperatura a través de la señal digital I²C. Este valor de temperatura no corresponde directamente a la temperatura del medio, ya que se se mide en la electrónica del módulo. Éste módulo sensor de presión no es adecuado para aplicaciones en contacto directo con productos alimenticios .

El módulo sensor de presión MTF-1 funciona como esclavo. El maestro I²C se comunica con el sensor utilizando su dirección I²C. La dirección está configurada como "0" de forma estándar, pero puede ser adaptada y modificada por el usuario .

El modelo MTF-1 ha sido desarrollado para la medición de la presión en medios de proceso no peligrosos, es decir, para medios del grupo de fluidos 2 de acuerdo con la directiva 2014/68/UE artículo 13, como los fluidos de trabajo industriales (líquidos y gases) como aceites hidráulicos, aire respirable, nitrógeno, etc.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP