www.mexicoindustrial.net
PEPPERL+FUCHS FACTORY AUTOMATION

Experimente la automatización híbrida: Pepperl+Fuchs combina su "Digital Expo" con su presentación en la feria SPS 2021

Donde se difuminan los límites entre el mundo digital y el real, donde hay sitio para ideas nuevas y conceptos híbridos: Los especialistas en automatización de Pepperl+Fuchs combinan ahora, respaldados por este lema, su presentación en la feria SPS de Núremberg del 23 al 25 de noviembre de 2021, pabellón 7A, stand 330, con la presentación digital gratuita "Digital Expo" de Pepperl+Fuchs que se celebra del 15 al 26 de noviembre de 2021, colaborando por primera vez. El objetivo de este proyecto es establecer una relación entre las correspondientes ventajas de la comunicación analógica y digital bajo el lema "Your Future Automation" y transformar ambos eventos en una experiencia integral híbrida para los visitantes.

Experimente la automatización híbrida: Pepperl+Fuchs combina su Digital Expo con su presentación en la feria SPS 2021


Diálogo cara a cara en la feria, contenido suplementario en un entorno 3D


Para alcanzar sus objetivos, Pepperl+Fuchs utiliza el navegador de entorno virtual Digital Expo basado en 3D para realizar presentaciones nuevas y detalladas de sus productos y soluciones para la automatización de fábricas y de procesos. Al mismo tiempo, estos modelos 3D, junto con unas cuantas muestras seleccionadas de ferias comerciales clásicas, se presentan adaptados en "paneles táctiles" digitales en la feria SPS de Núremberg. Los visitantes pueden conversar directamente con los expertos de Pepperl+Fuchs sobre la muestra digital y, tras visitar la feria SPS, pueden interactuar de nuevo en la Digital Expo virtual con los productos que hayan visto, si así lo desean. La Digital Expo ofrecerá otro contenido virtual adicional como, por ejemplo, folletos o animaciones 3D. Además, se mostrarán también presentaciones en directo de la SPS de manera exclusiva mediante stream dentro de la Digital Expo.

Un enfoque en el futuro de la tecnología de automatización

En ambos eventos Pepperl+Fuchs abordará tres puntos principales de interés de la tecnología de automatización. Todo el contenido estará disponible en alemán e inglés:

• E-Mobility: nuevas soluciones para nuevos procesos de producción

• Seguridad funcional: desde productos extraordinarios hasta conceptos de seguridad personalizados

• Comunicación industrial: procesos digitalizados para áreas peligrosas

Los interesados pueden registrarse en la Digital Expo de Pepperl+Fuchs de forma totalmente gratuita visitando www.pepperl-fuchs.com/expo-2021-pr. Este registro único incluye también el acceso a todo el contenido de las dos ferias anteriores digitales de Pepperl+Fuchs. Hay entradas gratuitas para la SPS 2021 disponibles en el siguiente enlace: www.pepperl-fuchs.com/sps-ticket


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP