www.mexicoindustrial.net
Carel News

CAREL@HOST: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EXCELENCIA EN EL DISEÑO PARA REFRIGERACIÓN COMERCIAL

Del 22 al 26 de octubre de 2021 CAREL participará en Host, la feria bienal de restauración y hostelería que se celebra en Milán. Toda la experiencia e innovación de la compañía en soluciones de control para refrigeración profesional y comercial estará a disposición del sector alimentario en todas sus modalidades, con propuestas que satisfacen las diferentes necesidades de este mercado y el marco regulatorio en constante evolución.

CAREL@HOST: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EXCELENCIA EN EL DISEÑO PARA REFRIGERACIÓN COMERCIAL

iJ, la nueva gama de controladores parametrizables para refrigeración comercial con un diseño estético personalizable y detalles técnicos innovadores, y ganadora del Premio Gold Prize at the European Product Design Awards en la categoría de Catering Products, será la estrella en el stand de CAREL. También destacará Heosone, la solución para el control y gestión de unidades refrigeradas plug-in que garantiza una óptima eficiencia energética mediante el uso de tecnología DC inverter y refrigerantes naturales. La oferta de CAREL estará acompañada de múltiples propuestas de conectividad basadas en sistemas IoT, desarrolladas para dar soporte a cada producto y aplicación.

"Estamos encantados de participar en este evento, la reunión número uno de Europa para el mercado de food service", comentó Giovanni Tonin, CAREL Group Marketing Manager - Food Service. “Los atentos y exigentes visitantes de Host hacen que sea el escenario ideal para presentar nuestras nuevas soluciones, fruto de continuas inversiones para apoyar a nuestros clientes a afrontar los retos del futuro en este sector, como la sostenibilidad, la atención al diseño y una nueva experiencia de usuario gracias a los sistemas avanzados de IoT”.

www.carel.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP