www.mexicoindustrial.net
EPLAN

Intercambio de datos con sincronización de los dispositivos del catálogo

La interfaz con Teamcenter se ha mejorado Se ha lanzado una interfaz avanzada entre EPLAN y Teamcenter. La interfaz incluye la sincronización bidireccional de los dispositivos del catálogo para las bibliotecas E-CAD y PLM. Las sincronizaciones se pueden llevar a cabo de forma regular o bajo demanda. La nueva integración incorpora funciones para la creación y actualización de datos de los dispositivos y es compatible con las versiones más recientes de Teamcenter.

Intercambio de datos con sincronización de los dispositivos del catálogo
Eplan Teamcenter.jpg: Sincronización de los datos para diferentes departamentos. Los proyectos de EPLAN se pueden incorporar fácilmente a Teamcenter.

Monheim, 10 de septiembre de 2014. Ya se encuentra disponible un interfaz más potente entre EPLAN y el software Teamcenter®, ofreciendo ahora un mayor nivel de funcionalidad incluyendo la sincronización de los dispositivos del catálogo y un mayor soporte con las nuevas versiones de Teamcenter. Todo esto permite sincronizar la base de datos de dispositivos de EPLAN con los datos de Teamcenter. A pesar de que la funcionalidad integrada - fue anunciada hace un año - ha sido bien recibida, los usuarios han estado esperando con expectación el interfaz de ingeniería eléctrica entre EPLAN y Teamcenter. Ahora se puede trabajar directamente con los datos del proyecto procedentes de la Plataforma EPLAN en Teamcenter, el catálogo de gestión del ciclo de vida del producto (product lifecycle management, PLM) más utilizado en el mundo. El módulo de integración para Teamcenter encaja perfectamente con las soluciones de la Plataforma EPLAN en el entorno PLM. La ingeniería eléctrica se ha convertido en un componente del modelo digital del producto. Datos de E-CAD como listas de conexión, listas de materiales e informes de EPLAN completan el modelo del producto.

Crear, guardar y revisar listas de dispositivos

La interfaz cubre los principales requisitos de la Gestión de Datos del Diseño. Entre éstos se encuentran la gestión de los datos de construcción para EPLAN; abrir, guardar y revisar datos; soporte a todos los procesos de homologación y cambio; crear y actualizar evaluaciones de EPLAN; sincronización bidireccional de los atributos del proyecto; adopción de reglas para nombres y números de Teamcenter; crear, guardar y revisar listas de materiales de EPLAN en Teamcenter; así como la autenticación de los usuarios de EPLAN y las autorizaciones asignadas en el entorno Teamcenter. La integración de la funcionalidad de Teamcenter en el interfaz de usuario de EPLAN significa que los usuarios pueden acceder fácilmente a Teamcenter desde su entorno de trabajo habitual. La integración de EPLAN con Teamcenter ofrece soporte a las versiones 2.2, 2.3 y en breve 2.4 de EPLAN, así como a las versiones 9.1 y 10.1 de Teamcenter.

Nota: Teamcenter es una marca o marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus filiales en EE.UU. y en otros países. Las restantes marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP