www.mexicoindustrial.net
B&R News

Control y PC en un mismo dispositivo

B&R Hypervisor ahorra espacio en las máquinas móviles.

Control y PC en un mismo dispositivo
El software del hipervisor permite que se ejecuten paralelamente múltiples sistemas operativos en un solo disposi-tivo. Los sistemas operativos pueden comunicarse entre sí a través de una red virtual.

B&R ha empezado a incluir el software B&R Hypervisor en su PC para maquinaria móvil. Ello permite utilizarlo simultáneamente como un control de alto rendimiento y como un PC con Windows o Linux, lo que permite implementar aplicaciones agrícolas inteligentes con un solo dispositivo.

El sistema operativo de uso general (GPOS, por sus siglas en inglés) y el sistema operativo en tiempo real están conectados a través de una interfaz de red virtual. Podría utilizarse el software de Windows con conexión a la nube para calcular la trayectoria óptima que debe seguir una máquina móvil, por ejemplo, mientras el sistema operativo en tiempo real convierte esa información en comandos específicos para los servoaccionamientos. La combinación de dos sistemas operativos en un mismo dispositivo reduce los costes de los equipos. También permite un diseño más compacto y hace un uso más eficiente de los recursos de hardware disponibles.

Placa opcional para una conexión de E/S externa
B&R también ofrece una nueva placa opcional para conectar módulos de E/S externos o sensores en combinación con el software del Hypervisor. Dispone de tres interfaces CAN POWERLINK y de una interfaz POWERLINK en tiempo real.

Comunicación estandarizada
B&R ofrece una placa opcional con cuatro interfaces Ethernet adicionales que aumentan aún más las posibilidades de conexión en red del PC dentro de la máquina móvil. De este modo, pueden conectarse al PC dispositivos externos como receptores GPS o módems de telefonía móvil. Las interfaces ya disponen de la extensión TSN Ethernet, por lo cual son perfectamente compatibles con el estándar de comunicación OPC UA sobre TSN.

www.br-automation.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP