www.mexicoindustrial.net
EPLAN

EPLAN abre tres nuevas filiales en Japón, Sudáfrica y Turquía

Con más de 700 empleados actualmente, el proveedor de soluciones EPLAN está dando un impulso a su continua expansión en su 30º aniversario con el establecimiento de nuevas filiales en Japón y Sudáfrica. Los clientes de Turquía pronto estarán en condiciones de aprovechar la presencia directa del especialista en CAE. Hasta ahora los tres países han contado con el soporte de partners.

EPLAN abre tres nuevas filiales en Japón, Sudáfrica y Turquía

Foto: "Nuestros clientes, que son muy activos a escala internacional, se benefician de nuestra fuerte presencia en el mercado global y de la alta calidad de nuestros servicios», explica Haluk Menderes, Director Gerente de EPLAN Software & Service.

Monheim, 18 de junio de 2014: EPLAN está impulsando su expansión internacional: Japón, Sudáfrica y Turquía ahora son atendidos directamente con oficinas locales de ventas del proveedor de software para ingeniería.

A principios de año se fundó EPLAN Software & Services K.K., con sede central en Tokio. El establecimiento de esta oficina tiene al frente a Shinya Nito como Gerente General y el Dr. Carsten Metelmann como Director Internacional de Ventas. Este paso exige una intensa colaboración en el país con la compañía hermana Rittal, que ha estado presente en el mercado japonés durante los últimos 25 años con soluciones de sistemas para ingeniería de gabinetes de control.

Japón es uno de los mayores mercados en todo el mundo para el software y la industria de fabricación. EPLAN intenta participar con mayor intensidad en el rápido desarrollo de ingeniería basada en software, y al mismo tiempo aportar su experiencia en la especialización en el ámbito global. Durante el pasado año, Mitsubishi Electric incluyo a EPLAN dentro de su programa de partners eF@ctory Alliance.

A principios de junio comenzó a operar la nueva filial EPLAN Software & Services (Pty) Ltd. en Sudáfrica bajo el liderazgo de su Gerente General, Johan Reyneke. La oficina se ha instalado en Edenvale cerca de Johannesburgo, y por tanto es también vecino de Rittal. Desde aquí se comercializará la Plataforma EPLAN con sus sistemas integradores de ingeniería eléctrica y de fluidos, ingeniería de gabinetes de control y diseño de cableado. Gradualmente se incorporaran los servicios de capacitación y consultoría y en una fase posterior se ampliara el equipo de ventas.

Hasta la constitución de la nueva filial, EPLAN había sido representada en Sudáfrica durante diez años en colaboración con un partner y ha sido capaz de lograr su expansión de manera continua su éxito comercial. Por es el sector automotriz tiene un gran potencial.
Además una nueva subsidiaria será establecida en Turquía: a principios de julio de 2014, EPLAN Yazılım ve Yazılım Hizmetleri A.S. comenzará operaciones en Estambul. Bajo el liderazgo de su Gerente General Özgür Emekli, el equipo atenderá de forma directa e integral los sectores de la construcción de maquinaría y la construcción de plantas, así como la industria automotriz.

Turquía ofrece potencial de crecimiento gracias a su variado panorama empresarial. El proveedor de soluciones prevé un enorme potencial, no solo en los mercados clásicos como la construcción de maquinaría, la construcción de plantas o la industria automotriz, sino también en sectores como la industria pesada y la ingeniería de gabinetes de control.

Índices de crecimiento de dos dígitos a la vista
Los objetivos de EPLAN son muy ambiciosos: el acceso directo a mercados en crecimiento es vital si queremos registrar tasas de crecimiento de dos dígitos en nuestro negocio internacional. "Como fabricante de soluciones de ingeniería, podemos comercializar nuevos productos y nuestro amplio catálogo de servicios mejor y con mucha mayor rapidez», explica Haluk Menderes, Director Gerente de EPLAN Software & Service. Pero desde su punto de vista ésta no es la única oportunidad que se presenta: "Nuestros clientes, que son muy activos a escala internacional, se benefician de nuestra fuerte presencia en el mercado global y de la alta calidad de nuestros servicios». Todo esto garantiza que los clientes reciban un soporte óptimo, tanto en consultoría de procesos como en la implementación y aplicación de soluciones de ingeniería, incluso más allá de las fronteras nacionales. Además junto con Rittal, también estamos impulsando la estrategia denominada "Rittal - The System" en el mercado internacional. Además de los acuerdos globales con proveedores líderes, como Phoenix Contact y Festo que también se están promocionando en estos países.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP