www.mexicoindustrial.net
ANCA CNC MACHINES News

DIVERSIFIQUE SU RECTIFICADO DE HERRAMIENTAS DE MADERA EN MÁQUINAS ANCA FX

La innovación de máquina y software ANCA se combinan en un solo paquete para producir herramientas de carpintería, reduciendo los tiempos de preparación.

DIVERSIFIQUE SU RECTIFICADO DE HERRAMIENTAS DE MADERA EN MÁQUINAS ANCA FX

ANCA es muy conocida por ofrecer soluciones estándar y personalizadas a nuestros clientes. Cuando ANCA diseña una solución personalizada, ofrecemos a nuestros clientes opciones personalizadas y diversas con tiempos de configuración más cortos. En un mercado cada vez más desafiante, las empresas de rectificado de herramientas siempre buscan productos innovadores y se diversifican en diferentes sectores utilizando maquinaria nueva o existente.

En las máquinas rectificadoras FX asequibles, ANCA ha desarrollado un nuevo producto que proporciona más flexibilidad y capacidad para la producción desatendida de herramientas de madera. Los sistemas de herramientas especiales para máquinas FX5 y FX7 ofrecen la capacidad de cambiar fácilmente la producción automatizada entre las cuchillas de perfil de carpintería utilizadas para formar zócalos y arquitrabes y las herramientas de caña redonda sólida, como enrutadores y taladros utilizados en la producción de muebles y gabinetes. Además, las empresas que se centran predominantemente en herramientas de ingeniería pueden considerer la adición de perfiles de cuchillas para trabajar la madera a su cartera de productos.


DIVERSIFIQUE SU RECTIFICADO DE HERRAMIENTAS DE MADERA EN MÁQUINAS ANCA FX

La versatilidad para cubrir tipos de herramientas muy diferentes comienza con la sujeción de trabajo donde se ofrecen dos opciones: un mandril de cuchilla para sostener cuchillas de perfil plano o un mandril de pinza PremierPlus para sujetar herramientas de caña redonda.

Ambos sistemas se accionan con el mismo mecanismo de perno de tracción, por lo que el cambio entre los dos sistemas se realiza en minutos.

La automatización del robot también se ha configurado para permitir un cambio fácil entre las cuchillas de perfil y las herramientas de carburo sólido de caña redonda incluyendo espirales, enrutadores de compresión y taladros. Todo ello sin tener que cambiar las pinzas o volver a enseñar posiciones de robot. Simplemente cambie las paletas para adaptarse al tipo y tamaño de la herramienta, ¡y estará listo para comenzar la producción desatendida! La carga automatizada de cuchillas de hasta 80 mm de ancho y 40 mm de alto es posible, mientras que con la carga a mano, se pueden acomodar cuchillas de hasta 120 mm de ancho y 40 mm de alto.

FX se ofrece con opciones de potencia del husillo de rectificado desde 12kW hasta 19kW, lo que brinda la capacidad de rectificar enrutadores sólidos o taladros cómodamente hasta 12 mm y realizar desbaste de reserva pesado en cuchillas de perfil más gruesas. La flexibilidad se mejora con 2 paquetes de ruedas como estándar, pero tiene opciones para paquetes hasta 6. Esto garantiza que la configuración correcta del paquete de ruedas esté lista usarse, sin tiempo de inactividad al cambiar entre tipos de herramientas. Además, se ofrecen soluciones de sonda táctil separadas para permitir una medición rápida y precisa de los datos de las hojas de perfil y las herramientas de caña redonda.

LaserPlus es una opción recomendada para aquellos que fabrican enrutadores sólidos y enrutadores de compresión donde el control de diámetro es un elemento crítico de la calidad de su herramienta. Montado dentro de la máquina LaserPlus es un sistema de contacto para la medición automática y la compensación del diámetro de la herramienta. Para los enrutadores de compresión, incluso medirá las secciones de corte hacia arriba y hacia abajo para garantizar que sean consistentes.


DIVERSIFIQUE SU RECTIFICADO DE HERRAMIENTAS DE MADERA EN MÁQUINAS ANCA FX

ANCA completa el paquete con un conjunto de opciones de software flexibles y fáciles de usar para cubrir diversas necesidades de producción de herramientas.
  • El software de rectificado de cuchillas incluye definición de perfil en blanco y terminado con importación DXF, desbaste de cortes para una rápida eliminación del material de reserva a granel antes de que pase el desahogo final del perfil.
  • El software del enrutador de compresión ofrece una flexibilidad completa para programar secciones de corte hacia arriba y hacia abajo, lo que garantiza una superposición correcta en dos o más flautas.
  • Los paquetes de software estándar de fresado y taladrado se adaptan fácilmente a las geometrías de las herramientas de corte de madera, incluyendo enrutadores espirales de corte hacia arriba y hacia abajo y los taladros.
  • El software de perfil abre el alcance para también fabricar enrutadores de perfil de carburo soldado.
  • CIM3D, el software de simulación líder de ANCA, permite la comprobación fuera de línea de la geometría de la herramienta y el proceso de rectificado antes de comenzar la producción real de la herramienta.
El paquete de producción de herramientas de madera de ANCA para FX5 y FX7 ofrece una flexibilidad excepcional para la producción desatendida en la máquina de rectificado de herramientas más asequible de ANCA.


DIVERSIFIQUE SU RECTIFICADO DE HERRAMIENTAS DE MADERA EN MÁQUINAS ANCA FX

www.machines.anca.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP