www.mexicoindustrial.net
DuPont News

DUPONT ANUNCIA NUEVAS INICIATIVAS A NIVEL SUSTENTABLE

DuPont anunció que basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como un conjunto de principios rectores se llevará a cabo una serie de nuevas iniciativas a nivel sustentable que contará con 6 áreas prioritarias: Innovación sostenible; Economía circular; Cambio climático; Salud, seguridad y bienestar; Seguridad y transparencia del producto; y administración del agua. Dichas acciones serán abordadas por medio de diferentes enfoques como lo es la innovación, excelencia operativa y nuevas colaboraciones con socios comerciales de la empresa.

DUPONT ANUNCIA NUEVAS INICIATIVAS A NIVEL SUSTENTABLE

Para ello, en materia de innovación sostenible, DuPont buscará alinear el 100% de su cartera de innovación para promover significativamente los ODS de la ONU y crear valor para sus clientes, a nivel global.

“En un mundo con recursos limitados que es solo un 9% circular, reconocemos la necesidad de alejarnos de los modelos lineales de “tomar-fabricar-desechar” y comprender mejor cómo nuestras innovaciones pueden permitir una economía circular y con bajas emisiones de carbono. En DuPont, estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos modelos comerciales que eliminen los desechos, mantengan los materiales en uso y respalden más sistemas regenerativos y restauradores.” comentó Alexa Dembek, Directora Global de Tecnología y Sostenibilidad de DuPont.

A su vez, la compañía busca desarrollar e implementar una política empresarial mejorada de gestión de productos químicos que incluya una gobernanza ampliada para las sustancias de interés en la que buscarán que los negocios de Electrónicos e Industrial (E&I) y Movilidad y Materiales (M&M) trabajen juntos para ofrecer a los clientes soluciones para satisfacer la fuerte y creciente demanda de soluciones poliméricas de gestión térmica.

La amplia gama de tecnologías de DuPont incluirá productos que son esenciales para el envasado de semiconductores avanzados, como las químicas de metalización, los dieléctricos y los materiales con capacidad de imagen.

Por su parte, DuPont Water Solutions proporciona tecnología de filtración y purificación de agua para operaciones industriales, negocios junto al mar y comunidades afectadas por la sequía. DuPont Performance Building Solutions y Corian® Design tendrán la finalidad de brindar soluciones productivas, sostenibles y resistentes de alto rendimiento para edificios residenciales y comerciales en todo el mundo.

Más seguro y más sostenible, por diseño

En materia de protección, se dio a conocer que para el 2030 planean reducir la emisiones de gases invernadero (GEI) en un 30%, incluido el suministro del 60% de la electricidad a partir de energía renovables, esto con el objetivo de lograr obtener operaciones neutrales en carbono para el 2050 o antes.

A su vez, la compañía busca implementar estrategias de agua holística en todas las instalaciones, dando prioridad a las plantas de fabricación y las comunidades en las cuencas hidrográficas de alto riesgo.

Permitir que millones de personas accedan al agua potable a través del liderazgo en el avance de la tecnología del agua y la promulgación de asociaciones estratégicas.

www.dupont.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP