www.mexicoindustrial.net
AVEVA News

AVEVA ganadora del premio - Microsoft Energy Partner of the Year de 2021

El líder de transformación digital también fue nombrado finalista (segundo lugar) para el premio al socio del año de Microsoft Sustainability Changemaker 2021.

AVEVA ganadora del premio - Microsoft Energy Partner of the Year de 2021

AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa la transformación digital y la sustentabilidad, anunció que se hizo acreedora del premio al Socio Energético del Año de Microsoft 2021 y también fue nombrada finalista (segundo lugar) del Premio Microsoft Sustainability Changemaker 2021. La compañía fue distinguida entre Microsoft Sustainability Changemaker 2021los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

“Estamos encantados de ganar el prestigioso premio Energy Partner of the Year de Microsoft y ser nombrados finalistas como Sustainability Changemaker Partner of the Year. Estos premios reconocen nuestra experiencia específica en la industria para permitir que las empresas de energía y fabricación cumplan con sus objetivos de sostenibilidad y logren resistencia empresarial a través de tecnologías digitales avanzadas durante estos tiempos de transformación global”, dijo Kerry Grimes, director de socios globales de AVEVA. “AVEVA permite a los clientes la gestión de datos operativos de energía en tiempo real, integrados con inteligencia artificial y análisis para ayudar a gestionar su consumo de energía y sus emisiones. Nuestro propósito, valores y estrategia crean valor a largo plazo y aspiramos a un mundo en el que el crecimiento económico respalde la sostenibilidad ambiental”.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4,400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo. AVEVA fue reconocida por brindar soluciones y servicios sobresalientes en todo el sector energético.

El premio al Socio Energético del Año reconoce a una organización asociada que se destaca por brindar servicios o soluciones innovadores y únicos basados ​​en tecnologías de Microsoft a empresas de energía, que incluyen petróleo y gas, energía y servicios públicos, minería y energías renovables, demostrando liderazgo intelectual en su industria.

Al colaborar con Microsoft, AVEVA tiene el poder de elevar la forma en que la industria de la energía puede operar, al combinar el poder de los datos industriales, la inteligencia artificial y el conocimiento humano con la escala, la amplitud y la latencia de la nube. Al alinear los esfuerzos con Microsoft, AVEVA ha diseñado sus mejores prácticas y soluciones verticales para que se vuelvan repetibles, escalables y adaptables para adaptarse de manera independiente a otras pilas de software, lo que permite una rápida implementación y recuperación. Hoy en día, las organizaciones que implementan soluciones combinadas de gestión y rendimiento de la energía de AVEVA pueden lograr reducciones en los tiempos de implementación de proyectos de hasta un 60% en comparación con las implementaciones a medida de operaciones inteligentes, gracias a una vista de 360 ​​grados en tiempo real de la cadena de valor, y mantenimiento y operaciones.

Como finalista del premio Sustainability Changemaker Partner of the Year, AVEVA fue reconocida por brindar soluciones innovadoras y únicas basadas en tecnologías de Microsoft que ayudan a los clientes a resolver los desafíos de la transformación digital sostenible. Los agentes de cambio de sostenibilidad impulsan la transformación digital impulsada por un propósito que impulsa un mundo más sostenible.

AVEVA proporciona software industrial que inspira a las personas a dar forma a un futuro sostenible. Las soluciones combinadas abarcan ingeniería y operaciones, lo que permite a AVEVA estar bien posicionada para ayudar a aumentar la eficiencia energética, minimizar las emisiones nocivas y optimizar el uso efectivo de valiosos recursos naturales, promoviendo el desarrollo sostenible en diversos sectores.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios al socio del año de Microsoft 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones de Socios Globales, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. "Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer".

www.aveva.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP