www.mexicoindustrial.net
SICK News

SICK OFRECE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN EL SECTOR RETAIL

La solución puede configurarse a medida y adaptarse a las necesidades de cada empresa.

SICK OFRECE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN EL SECTOR RETAIL

Las crecientes complejidades del sector del retail exigen, cada vez más, soluciones rápidas y flexibles para atender las demandas de los consumidores. Las compras online y entregas a domicilio, que han aumentado con la Covid-19, requieren de procesos logísticos eficientes, sobre todo en el sector retail. Por ello, SICK, compañía proveedora de soluciones de sensores, ofrece una solución logística integral para el sector retail que contribuye a una cadena de suministro rápida, eficiente, flexible y económica.

La propuesta de SICK permite la automatización de cualquier tipo de centro de distribución o almacén, independientemente de su volumen de ventas, gracias a la tecnología de sensores inteligentes, mejorando así los procesos de producción y logística de la industria.

Mediante la identificación, la medición, la protección y la integración, a través del software propio Analytics, esta solución es la más completa actualmente para el sector retail.

Solución integral

La identificación es un pilar fundamental para que una planta funcione correctamente. Gracias a la tecnología RFID, la recopilación de datos en cualquier fase del proceso, desde el picking hasta la entrada o salida de mercancías, es en tiempo real, lo que permite tener un control de toda la planta en directo.

La recopilación de datos de volumen y peso también puede detectar los tamaños de paquetes óptimos para cada producto, lo que lo hace especialmente útil en los procesos de ecomerce.

A través de la identificación y medición, esta solución de Sick ofrece una mayor garantía de calidad de los productos, ya que permite avanzarse a posibles errores o fallos.

El punto que completa esta solución es la integración de datos, a través del software Analytics. La integración flexible, estándar y optimizada se adapta completamente a las necesidades del almacén o centro de distribución. El acceso rápido y fácil a la información y un concepto de diagnóstico coherente son otras ventajas importantes de Analytics Solutions en la automatización de procesos de las empresas.

www.sick.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP