www.mexicoindustrial.net
Pilz News

EL FIREWALL SECURITYBRIDGE DE PILZ AHORA PROTEGE TAMBIÉN SEGMENTOS DE AUTOMATIZACIÓN CON DISPOSITIVOS DE OTROS FABRICANTES - ABIERTO PARA COMUNICACIÓN A PRUEBA DE MANIPULACIÓN

El firewall SecurityBridge de Pilz garantiza desde ahora la supervisión de la comunicación de datos de un número cualquiera de participantes de red externos a la familia de productos Pilz. Se integra de manera aún más flexible en segmentos de automatización industrial existentes. La gestión de autenticaciones y autorizaciones de SecurityBridge ofrece protección eficaz contra posibles manipulaciones de datos. El firewall abierto de Pilz mejora así la disponibilidad de las instalaciones.

EL FIREWALL SECURITYBRIDGE DE PILZ AHORA PROTEGE TAMBIÉN SEGMENTOS DE AUTOMATIZACIÓN CON DISPOSITIVOS DE OTROS FABRICANTES - ABIERTO PARA COMUNICACIÓN A PRUEBA DE MANIPULACIÓN

En la versión anterior, los usuarios de SecurityBridge ya tenían la posibilidad de proteger los microcontroles PNOZmulti configurables seguros y el sistema de automatización PSS 4000 de Pilz a nivel de aplicación "secure". Ahora, el firewall sirve también para supervisar participantes de red, p. ej., controles, de otros fabricantes.

Solo para datos autorizados

El firewall SecurityBridge comprueba el tráfico de datos entre PC y control y avisa de modificaciones no autorizadas en el proyecto de control. De esta manera protege los segmentos de automatización frente a ataques a través de la red y accesos no autorizados. Junto con el servidor VPN integrado y una gestión de usuarios basada en roles, solo los usuarios con la autorización pertinente pueden acceder a los participantes seguros protegidos por SecurityBridge. La transferencia de datos entre el PC cliente y SecurityBridge queda así protegida contra espionaje y manipulación.

Control de tráfico de datos para un diagnóstico eficaz

Las numerosas funciones de diagnóstico actuales se amplían con la función "grabación de paquetes". Ofrece al usuario la opción de grabar la comunicación de datos entre participantes del segmento de control seguro y el segmento no seguro. La grabación se puede limitar a relaciones de comunicación definidas previamente para mejorar la eficacia de análisis de los datos. Y así ahorrar un tiempo de diagnóstico valioso.

www.pilz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP