www.mexicoindustrial.net
Howtorobot News

PLATAFORMA DIGITAL LANZA EL PRIMER SERVICIO PARA COMPARAR PRECIOS DE ROBOTS

Empresas de todo el mundo ahora pueden por primera vez acceder a ofertas y comparar precios de productos y servicios relacionados con robots industriales. El nuevo servicio de HowToRobot.com hará que tener un robot sea más fácil y barato para las empresas, según su CEO, Søren Peters.

PLATAFORMA DIGITAL LANZA EL PRIMER SERVICIO PARA COMPARAR PRECIOS DE ROBOTS

Hasta ahora, no había ninguna forma sencilla de comparar precios de robots industriales y de servicios y productos relacionados.

El hub mundial de robótica HowToRobot.com ha resuelto el problema. Esta plataforma presenta un servicio para que empresas con robots consigan ofertas de todo tipo, tanto en componentes como en mantenimiento, programación de robots o formación. Al disponer de varias ofertas, las empresas ahora pueden por primera vez comparar precios fácilmente.

“Queremos que tener un robot sea más fácil y más barato para las empresas,
” afirma el CEO de HowToRobot.com, Søren Peters.

Un nuevo servicio conecta el mercado de robots mundial

El nuevo servicio permite a los clientes enviar solicitudes de manera sencilla a más de 15.000 proveedores de productos y servicios relacionados con robots. Como en el caso de conocidas plataformas digitales similares de otras industrias, HowToRobot.com satisface la necesidad creciente de conectar compradores y vendedores en un mismo lugar online.

“Se lo ponemos más fácil a los clientes que están buscando los proveedores adecuados y nos aseguramos de que pagan un precio justo,”
dice Søren Peters.

Muchas compañías, por ejemplo, tienen que renegociar los contratos de servicio de sus robots al cabo de un periodo de tiempo determinado. Comparando ofertas de varios proveedores, se aseguran de conseguir la mejor oferta disponible en el mercado. La mayoría de las empresas carecen de una visión general del mercado HowToRobot.com tiene como objetivo cambiar la falta de transparencia de la industria.

Actualmente, cuatro de cada cinco empresas no reciben ofertas de más de un proveedor cuando necesitan algo para su robot, según la investigación realizada por HowToRobot.com.

“Sin varias ofertas que comparar sobre la mesa, los clientes no pueden saber dónde obtener los precios y condiciones más favorables,”
dice Søren Peters.

En HowToRobots.com, las empresas pueden enviar una solicitud a los proveedores gratuitamente en solo unos minutos. Entonces los proveedores presentan al comprador ofertas que incluyen estimaciones de precio y la transacción se finaliza en la plataforma.

“Queremos hacer que los precios del mercado de robots sean transparentes. Esto ayudará a las empresas a ahorrar en gastos de adquisición y hará que tener un robot sea menos complicado,”
concluye Søren Peters.



www.howtorobot.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP