www.mexicoindustrial.net
Gemu Group News

LOS COMPONENTES DE AUTOMATIZACIÓN GEMÜ RECIBEN EL CERTIFICADO UL

El especialista en válvulas GEMÜ ha obtenido la certificación UL para otros tres de sus componentes de automatización inteligentes: los indicadores de posición GEMÜ 1235 y GEMÜ 1236 y el posicionador GEMÜ 1436 eco cPos.

LOS COMPONENTES DE AUTOMATIZACIÓN GEMÜ RECIBEN EL CERTIFICADO UL

El certificado UL es válido en EE. UU. y Canadá. Es prácticamente obligatorio para todas las máquinas y componentes de instalaciones que se utilizan o se exportan en estos países.

Indicadores de posición GEMÜ 1235 y GEMÜ 1236

Los indicadores de posición GEMÜ 1235 y GEMÜ 1236 se caracterizan por un diseño compacto y sencillo combinado con funciones de última generación. Ofrecen indicación convencional discreta sobre la posición de la válvula de proceso (cerrada o abierta) así como comunicación IO-Link. Los productos están disponibles en plástico y en acero inoxidable.

Posicionador GEMÜ 1436 eco cPos

El posicionador GEMÜ 1436 eco cPos es apto para múltiples aplicaciones. La electrónica, que se ha reducido a las funcionalidades básicas, y la función de puesta en marcha rápida (speed-AP) hacen de este posicionador un dispositivo extraordinariamente fácil de usar para tareas de control con requisitos básicos.

www.gemu-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP