www.mexicoindustrial.net
3M Gas & Flame Detection Oldham

Casella España participa en SICUR 2014

Arras, Francia. 19 de Febrero de 2014 Casella España, socio comercial de Oldham en España desde 1992, dará a conocer su amplia gama de equipos de medición relacionados con los campos de la Seguridad e Higiene Industrial y la Detección de Gas durante la feria internacional SICUR 2014, que tendrá lugar en Madrid, (España) del 25 al 28 de Febrero de 2014.

Casella España participa en SICUR 2014
Casella España exhibirá una amplia variedad de productos de interés para los expertos internacionales en instrumentación de medición y control de la industria de la seguridad y salud laboral, incluyendo el catálogo de productos de sistemas fijos de detección de gas Oldham, con especial atención a la unidad de control analógica/digital modelo MX 43 y al detector inalámbrico modelo OLCT 80Wireless, entre otros productos.

Nuestra amplia y profunda experiencia común, junto con los más fiables sistemas de detección de gas y servicios de diseño personalizados aseguran que disponemos de la solución de monitorización adecuada para cada aplicación.

Los expertos de la red comercial de Casella junto con los representantes de Oldham estarán encantados de atenderles durante la feria. Para ampliar esta información no dude en visitar nuestro stand N° 8F43.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

3M Gas & Flame Detection Oldham
Nuevo sensor de oxígeno de 5 años de duración

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP