www.mexicoindustrial.net
BALLUFF

Portadora de datos RFID robusta con memoria extragrande

Balluff ha presentado una nueva generación de portadoras de datos, hasta ocho veces más rápidas que el estándar y con una memoria extragrande de hasta 128 kBytes, en el salón SPS IPC Drives. Estos accionamientos funcionan a una velocidad hasta ocho veces mayor que el estándar ISO 15693, por lo que son la elección ideal para aplicaciones de seguimiento y localización con grandes volúmenes de datos como los que se utilizan en líneas de montaje dentro de la industria del automóvil.

Portadora de datos RFID robusta con memoria extragrande
Las portadoras de datos, construidas con tecnología FRAM, no necesitan mantenimiento ni alimentación externa de energía y su número de ciclos de lectura/escritura es prácticamente ilimitado. Gracias a su alto grado de protección (hasta IP 68), ofrecen una comunicación especialmente libre de problemas y con un elevado nivel de seguridad de los datos, incluso en entornos difíciles.

Potente controlador RFID BIS-V

Una vez que el usuario se ha decidido por un controlador RFID de Balluff, el potente procesador de señal BIS V de Balluff es una elección ideal. No solo ofrece todas las funciones que se encuentran en las nuevas portadoras de datos sino que también simplifica notablemente el hardware y la instalación a los usuarios. El controlador, con su carcasa metálica que incorpora protección IP 67, cumple todos los requisitos para el diseño orientado a la industria y se suministra equipado con USB como interface de servicio a PC. Balluff ofrece el dispositivo con la posibilidad es escoger interface Profibus, EtherCAT, Ethernet/IP o CC-Link. Especialmente positivo para los usuarios: se pueden conectar hasta cuatro cabezales de lectura escritura HF (13,56 MHz) según ISO 15693 e ISO 14443 o cabezales de lectura/escritura LF (125 kHz) en la parte frontal con conectores y el reconocimiento es automático. Además, el controlador RFID es el único dispositivo del mercado que ofrece un puerto maestro IO-Link para conexión directa de sensores o actuadores compatibles con IO-Link.

Portadora de datos RFID robusta con memoria extragrandePortadora de datos RFID robusta con memoria extragrandePortadora de datos RFID robusta con memoria extragrandePortadora de datos RFID robusta con memoria extragrande
Soporte de datos

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP