www.mexicoindustrial.net
Exel Composites News

EL FABRICANTE DE COMPUESTOS NOMBRA NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE ÁREA PARA NORTEAMÉRICA

El fabricante de compuestos global Exel Composites ha designado a Marc Tagher como nuevo director de ventas de área para Estados Unidos, Canadá y México. Tagher supervisará las experiencias de cliente en una de las regiones clave de fabricación de Exel y ayudará a clientes nuevos y existentes a abordar los desafíos que plantea el uso de materiales compuestos.

EL FABRICANTE DE COMPUESTOS NOMBRA NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE ÁREA PARA NORTEAMÉRICA

Tagher, que operará desde la sede central de EE. UU. en Erlanger, Kentucky, aporta a Exel Composites su formación en ingeniería y una amplia experiencia en puestos de dirección en numerosas empresas de fabricación industrial e ingeniería de EE. UU.

Tras obtener una licenciatura en contabilidad e ingeniería mecánica por la Universidad de Kentucky, Tagher trabajó en el área de ingeniería durante once años para el fabricante de equipos de separación industrial Sweco. En 2006 fue nombrado gerente de compras de la empresa.

Tres años después pasó a ocupar el puesto de director de fabricación global de pantallas de Sweco. Más tarde se incorporó a Sur-Seal, fabricante de soluciones de sellado, como director de programas. Ahora pasará a integrarse en Exel procedente de Nexus Elastomer, especialista austriaco en tecnología de moldeo por inyección de silicona, donde ha desempeñado el cargo de director comercial para América del Norte.

«Mi trayectoria profesional se extiende a lo largo de 25 años, y en este tiempo he desarrollado una capacidad de liderazgo y una competencia técnica que me ayudarán a desempeñar mi cometido en Exel Composites», comenta Tagher. Norteamérica es uno de los mercados más importantes de Exel y, como nuevo director de ventas de área para esta región, trabajaré con el objetivo de ampliar la base de clientes de Exel y colaborar con ellos para conocer las soluciones de compuestos más adecuadas para sus aplicaciones.

«Los materiales compuestos son todavía relativamente desconocidos para la mayoría de los fabricantes de equipos originales (OEM), y tengo la intención de desempeñar un papel importante para demostrar sus beneficios, especialmente a nuevos clientes que no estén familiarizados con ellos.»

«Exel Composites tiene una estrategia de crecimiento definida para nuestra presencia global y la incorporación de Marc Tagher a nuestro equipo de ventas nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos, al tiempo que mejoramos la experiencia de nuestros clientes», señala Olli Tevä, SVP de ventas y marketing de Exel Composites. «La experiencia de Marc en gestión de proyectos, fabricación y desarrollo de procesos le dota de las habilidades necesarias para desarrollar proyectos de éxito y relaciones con los clientes de Exel. Esperamos con impaciencia su incorporación a la empresa», añade Tevä.

www.exelcomposites.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP