www.mexicoindustrial.net
Verlinde

STAGEMAKER SR10

Verlinde incorpora una versión para grandes cargas a su gama de polipastos de nueva generación STAGEMAKER SR. Con una capacidad de elevación de una tonelada, el Stagemaker SR10 está pensado especialmente para levantar las celosías y los equipos escénicos de gran peso. Los polipastos STAGEMAKER SR son los únicos del mercado que van equipados de serie con doble freno, una guía de cadena específica CHAINFlux®, una rueda de cadena patentada Perfect Push®, asas de manipulación retráctiles y zonas de protección de goma. Así pues, la gama Stagemaker SR ofrece el modelo idóneo para cada aplicación: el SR2, para cargas de hasta 250 kg, el SR5, para cargas de hasta 500 kg, y ahora el SR10 hasta 1000 kg.

STAGEMAKER SR10
STAGEMAKER SR10 en versión A (control de tensión directa)

El STAGEMAKER SR10 está disponible con velocidades de elevación de 4 m/min o de 8 m/min. Cada modelo se comercializa en versión A o B. La versión A posee un motor con control de tensión directa y la versión B un motor con control de baja tensión. Su nuevo diseño ergonómico y su color negro le permiten integrarse armoniosamente en su entorno, en particular en las celosías de equipos de iluminación. Igual que los modelos SR2 (capacidad de 250 kg) y SR5 (capacidad de 500 kg), está equipado con asas de manipulación retráctiles que evitan los riesgos de lesiones durante el montaje y permiten reducir al mínimo el espacio ocupado cuando el aparato está replegado. Unos topes de protección de goma lo protegen frente a los golpes durante la manipulación.

El STAGEMAKER SR10 está equipado con los mejores dispositivos de seguridad para satisfacer las normativas y reglamentos vigentes. La versión estándar del nuevo modelo STAGEMAKER SR10 cuenta con doble freno de elevación, cumpliendo así la norma D8+ (en los aparatos "D8+ ready", la tara se calcula dividiendo la capacidad de carga nominal por 2). Esta unidad de elevación es, además, el único polipasto del mercado que posee, de serie, este nivel de seguridad. Por otro lado, incorpora también un nuevo concepto exclusivo de rueda de cadena, denominado Perfect Push ®, que posee unos dientes intermedios que proporcionan un arrastre perfecto de la cadena, así como el sistema de guiado de la cadena CHAINFlux ® MKII. Gracias al nuevo limitador de par, con el embrague situado en el reductor, se asegura que el freno sustentará la carga independientemente de las condiciones de funcionamiento. En la versión B, el final de carrera eléctrico viene de serie y, con ello, las posiciones máximas superior e inferior del gancho de elevación resultan más seguras para el usuario.

STAGEMAKER SR10

Baúl de transporte Premium para 2 motores Stagemaker SR5

Los baúles de transporte están disponibles con tres niveles de acabados para la gama STAGEMAKER SR: Premium, Eco y Base. Los bastidores de apoyo de los polipastos móviles, hechos a base de plancha plegada, se pueden desplazar para regular cómodamente su separación según las opciones con que esté equipado el motor.

STAGEMAKER SR10

La versión Base es un baúl de manipulación hecho de paneles de abedul, 2 asas recortadas en los montantes laterales, dos cajas apilables con 2 patines encima y una zona separada para alojar la cadena.

STAGEMAKER SR10

La versión Eco incorpora una tapa superior con bisagras, paneles de abedul laminado de 9 mm, 2 cierres empotrados de palomilla, 2 retenes para la tapa, 4 asas empotradas con muelle, 4 ruedas D100, 2 de ellas con pedal de freno. Asimismo, cuenta con bastidores móviles hechos de plancha para las versiones de freno sencillo o doble (ajustables), y 2 cajas recogecadena en el centro.

Por su parte, la versión Premium, está hecha con paneles de 9 mm de grosor con acabado Hexa negro ultrarresistente, 2 cierres empotrados de palomilla, 2 retenes para la tapa, 4 ruedas D100, 2 de ellas con pedal de freno, 8 asas empotradas con muelle, patines de protección laterales, ventanillas de registro, placa de producción y 4 platinas para apilamiento.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP