www.mexicoindustrial.net
Verlinde

Emisor de radiofrecuencia DIGIMOTE

Para controlar con una sola mano los polipastos y las grúas puente VERLINDE

Emisor de radiofrecuencia DIGIMOTE
El emisor de radiofrecuencia Digimote de Verlinde es el complemento perfecto de los polipastos y componentes de grúas puente de la gama Verlinde. Es eficaz en cualquier línea de producción, pero especialmente a nivel de las estaciones de trabajo en las líneas de montaje de elementos o subcomponentes. Basta con una mano para realizar todos los movimientos del puente, la grúa o el polipasto. Mientras tanto, la otra mano queda libre para guiar la carga con más precisión. El Digimote se adapta perfectamente a la mano gracias a su forma ergonómica y a sus dimensiones (220 x 53 x 45 mm). Para mayor comodidad, el conjunto se completa con un agarre de protección de silicona y un peso de solamente 280 g (sin la batería).

La palanca de control tipo joystick es muy fácil de manejar con el pulgar y permite controlar todos los movimientos de dirección del carro, así como la traslación del puente y la rotación de una grúa motorizada. Debajo de la palanca, hay dos botones que permiten subir y bajar la carga. Por último, el tercer elemento importante de este emisor de radiofrecuencia es el selector de funciones, que incorpora grandes innovaciones. En el centro de este conmutador hay un botón tipo llave que permite al operario bloquear el emisor. Una vez que el botón está en posición y pulsado, la unidad de elevación puede ponerse en marcha y también puede activarse la función de bocina (la bocina es opcional en el polipasto). Girando el conmutador hasta alguna de sus cinco posiciones, se puede seleccionar el carro, en el caso de los polipastos combinados en una misma grúa puente, así como el funcionamiento de la iluminación de zona o el sistema antibalanceo ESP (opcional).
Emisor de radiofrecuencia DIGIMOTE

El emisor de radiofrecuencia Digimote de Verlinde está diseñado para funcionar en interiores entre 20 y 70 °C, y está equipado con dos baterías de iones de litio de 3,7 V/1130 mAh, que proporcionan una autonomía de más de 16 horas a un régimen de funcionamiento del 50 %. Finalmente, su nivel de protección IP65/NEMA4 garantiza un comportamiento óptimo en cualquier ambiente industrial.

Cuando hablamos de mandos de radiocontrol, significa que hay un emisor y un receptor. Estos elementos trabajan en las bandas de frecuencia VHF (400 - 465 MHz) y UHF (800 - 930 MHz) y, para mayor seguridad, las antenas están integradas en la estructura.

Emisor de radiofrecuencia DIGIMOTE

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP