www.mexicoindustrial.net
Mouser News

MOUSER GALARDONADO CON EL PREMIO GLOBAL SALES ACHIEVEMENT AWARD DE HARWIN

Mouser Electronics Inc, el principal distribuidor NPI (Introducción de nuevos productos) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se complace en anunciar que ha sido galardonado con el premio al éxito de ventas globales de Harwin, líder mundial en la fabricación de componentes de interconexión.

MOUSER GALARDONADO CON EL PREMIO GLOBAL SALES ACHIEVEMENT AWARD DE HARWIN

Mouser, que distribuye la línea completa de productos Harwin, recibió el premio por haber logrado un crecimiento del 15 por ciento en las ventas de Harwin a nivel mundial durante el año fiscal 2019-2020. Además, Harwin citó la excelente atención y el rápido servicio al cliente de Mouser.

"Quisiera agradecer a Harwin por honrar a Mouser con su premio al éxito de ventas. Hemos visto la evolución en cada región de los productos de Harwin a medida que continuamos impulsando las ventas y el crecimiento de los clientes en todo el mundo", afirma Jeff Newell, vicepresidente senior de productos de Mouser. "Mouser está suministrando una mayor diversidad y cantidad de productos a más clientes, vamos a seguir garantizando la más amplia selección de productos en el mercado".

"Mouser proporciona una excelente plataforma para el lanzamiento de nuevos productos. Gracias a su extensa oferta de nuestros productos en stock, los clientes de todo el mundo tienen acceso a una amplia gama de nuestros productos en un plazo muy corto", comenta Andrew McQuilken, director general de Harwin. "Este premio es un reconocimiento al apoyo inquebrantable que Mouser proporciona a Harwin y con este galardón nos gustaría agradecer a todos los empleados de Mouser, en todas las regiones, por su fantástico rendimiento de ventas en los últimos doce meses".

Como distribuidor mundial autorizado de componentes electrónicos, Mouser es el primero en ofrecer a los ingenieros de diseño de todo el mundo los últimos productos de los principales fabricantes para que los incorporen a sus diseños más recientes.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP