www.mexicoindustrial.net
Stauff News

ACOPLAMIENTO DE ROSCA ANTICORROSIVO DE STAUFF PARA UNA PRESIÓN DE SERVICIO DE 720 BAR

Después de una actualización, Stauff ofrece el acoplamiento de rosca QRC-HI para presiones de hasta 720 bar con un revestimiento anticorrosivo de alta eficacia con base de cinc/níquel. Otra novedad es la codificación individual, que permite una rápida identificación y localización de cada acoplamiento individual.

ACOPLAMIENTO DE ROSCA ANTICORROSIVO DE STAUFF PARA UNA PRESIÓN DE SERVICIO DE 720 BAR

Las bombas manuales hidráulicas pueden generar fácilmente presiones de varios cientos de bares y, en muchas aplicaciones, las herramientas correspondientes se cambian una y otra vez, por ejemplo en los sistemas hidráulicos de rescate.

Para estas aplicaciones, Stauff tiene un acoplamiento de rosca, dentro de un amplio programa, desarrollado especialmente para presiones de servicio muy elevadas. Los QRC-HI, disponibles en tamaños nominales de DN 6,3 hasta DN 10, son adecuados para presiones de hasta 720 bar y caudales nominales de hasta 20 l/min (siempre en función del tamaño nominal). Una válvula cónica se encarga de la apertura y el cierre aunque, de forma alternativa, el usuario puede emplear también una variante con válvula de bola (QRC-HIB).

La última versión mejorada de estos acoplamientos de rosca se diferencia, entre otras cosas, por una mejor protección anticorrosiva en comparación con la serie anterior, ya que los acoplamientos llevan ahora una protección anticorrosiva de cinc/níquel, de eficacia comprobada por Stauff como protección anticorrosiva estándar.

El revestimiento ofrece la máxima resistencia al óxido de hierro/corrosión en el metal base en condiciones reales y supera incluso los requisitos más altos de la categoría de protección anticorrosiva K5, definida en la hoja normativa 24576 de la VDMA para conexiones de tubos. La alta ductilidad del revestimiento establece las condiciones necesarias para una resistencia al desgaste superior a la media bajo un esfuerzo mecánico elevado. Además, los acoplamientos QRC-HI están ahora provistos de una codificación que permite la rápida identificación y trazabilidad.

Lo que no ha cambiado es la estructura compacta y el bajo peso del QRC-HI (o QRC-HIB), la alta calidad y el uso universal: Ambos acoplamientos se pueden reemplazar por otras marcas cuya estructura se corresponda con la ISO 14540.

El acoplamiento de rosca QRC-HI es adecuado para aplicaciones de alta presión de hasta 720 bar. Una novedad en la generación actual de modelos son la protección anticorrosiva de alta eficacia con base de cinc/níquel y la codificación individual de los acoplamientos.

www.stauff.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP