www.mexicoindustrial.net
Cojali News

COJALI EN LA CADENA TELEVISIVA ESTADOUNIDENSE FOX BUSINESS

Cojali tuvo la oportunidad de recibir en sus instalaciones al equipo de producción del programa «Inside The Blueprint» de la cadena estadounidense Fox Business.

COJALI EN LA CADENA TELEVISIVA ESTADOUNIDENSE FOX BUSINESS

El programa, cuyo objetivo es mostrar las novedades más apasionantes del mercado de la construcción, ingeniería, fabricación e infraestructura, supo cómo resaltar los avances tecnológicos, cada vez más demandados por la industria, que ofrece Cojali.

En este episodio, Cojali se consolida como una de las empresas más completas e innovadoras en el desarrollo de soluciones de diagnosis multimarca y diagnosis remota para vehículos industriales, maquinaria agrícola y de construcción, y embarcaciones, convirtiéndose en la solución clave para la optimización del sector de la automoción industrial.

Trabajando para el mecánico y con el mecánico, Cojali ha basado su crecimiento empresarial en la investigación, el desarrollo y la innovación, con el fin de proporcionar soluciones de conectividad de calidad y facilitar al máximo los procesos de reparación.

Después de su emisión en las cadenas estadounidenses Bloomberg y Fox Business, queremos compartir este nuevo episodio del programa «Inside The Blueprint», en el que descubrirás todo esto y mucho más sobre Cojali.

¡No te lo pierdas!



www.cojali.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP