www.mexicoindustrial.net
NORD Drivesystems

Accionamientos a medida para el manejo de equipajes

NORD DRIVESYSTEMS diseña soluciones de accionamiento individuales, de bajo mantenimiento, para sistemas de gestión de equipajes. El fabricante internacional ya ha equipado numerosos aeropuertos de todo el mundo en lugares tan diversos como Hamburgo, Londres, Johannesburgo o Taipéi. El portal de internet dedicado del experto en accionamientos -http://airport.nord.com/ - ofrece una presentación concisa de soluciones para la industria.

Accionamientos a medida para el manejo de equipajes
Accionamientos a medida para el manejo de equipajes

Ilustraciones 1, 2: NORD DRIVESYSTEMS configura conceptos de accionamiento eficientes y confiables. El microsite airport.nord.com presenta soluciones para una amplia gama de tareas de accionamiento en los sistemas de gestión de equipajes.
Los sistemas de accionamiento económicos de NORD están basados en eficientes motorreductores cónicos de 2 etapas que son especialmente fáciles de manejar gracias al ligero diseño del reductor. Además, NORD ofrece un programa de electrónica con funcionamiento uniforme a través de una gama diferenciada pero manejable de modelos. Las soluciones de accionamiento para aeropuerto incluyen transportadores horizontales, por ejemplo, para áreas de registro de entrada (check-in), que realizan operaciones simples de arranque y parada, así como unidades con alta capacidad de sobrecarga y manejo de freno para impulsar cintas transportadoras inclinadas y transportadores verticales. Los convertidores de frecuencia económicos integrados en el motor garantizan alta dinámica y precisión en las tareas de elevación y clasificación. Conexiones básicas, mediante tornillo y enchufe, es todo lo necesario para una instalación muy cómoda de estos accionamientos. El rápido y experto servicio al cliente de NORD respalda a los aeropuertos y fabricantes de equipos (OEMs) en la fase de planificación y durante el suministro, el montaje y el mantenimiento regular.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP