www.mexicoindustrial.net
PRO-PEN

La solución de marcado portátil M7000

Con la máquina de marcado por micropercusión portátil M7000 de ProPen por fin es posible marcar de forma permanente todo tipo de piezas, incluso las que están en lugares de difícil acceso. La M7000 destaca también por su rendimiento de marcado e inigualable facilidad de uso, principalmente gracias que incorpora una pantalla táctil.

La solución de marcado portátil M7000
La máquina de marcado portátil M7000, es la más fácil de manejar en el mercado. Utiliza tecnología de micropercusión para marcar de forma indeleble textos, logotipos, contadores e incluso códigos 2D sobre piezas de todo tipo (pesadas, grandes, planas o curvadas) y así conseguir una trazabilidad precisa. La M7000 ofrece un valor añadido a la industria que hasta hace poco ha tenido que arreglárselas con sistemas de marcado menos prácticos, menos duraderos y más lentos, tales como etiquetas, impresión por chorro de tinta y sellos. Las industrias del aceite y del gas, la construcción naval, el sector ferroviario, los vehículos especiales, las máquinas herramienta y los equipos eléctricos o militares son sólo unos ejemplos en los que la M7000 resulta especialmente ventajosa.
 
Vaya donde vaya
A diferencia de otros sistemas, la M7000 es una solución todo en uno. La unidad de marcado y la unidad de control se albergan conjuntamente en un sistema único y compacto. No se requiere ningún PC externo, software o teclado por lo que es completamente autónoma y fácil de transportar de un lugar a otro. Otra de las ventajas únicas de la M7000 es que la batería puede llevarse en la cintura, permitiendo una movilidad ilimitada.

Rendimiento de marcado sin igual
Con una profundidad de marcado única dentro de su categoría, la M7000 marca con precisión y de forma indeleble piezas de todos los tipos y materiales, desde plásticos hasta los metales más duros. Se adapta perfectamente para marcar superficies irregulares o tratadas (antes de la limpieza por chorro de arena, galvanizado, granallado, la aplicación de pinturas resistentes a la corrosión y otras operaciones) y ofrece el nivel de calidad y precisión que se requiere para el marcado de códigos Data Matrix™. Su amplia zona de marcado (80 x 30 mm) tiene capacidad para caracteres grandes, lo que permite realizar un gran número de aplicaciones.
 
¡Excelente ergonomía y fácil manejo con Touch and Mark!
Es muy fácil utilizar la M7000. Gracias a su peso ligero, diseño ergonómico que amortigua notablemente las vibraciones y que ofrece una perfecta estabilidad, con la M7000 es muy sencillo realizar marcados de alta calidad en todas las superficies verticales o inclinadas.
 
Además, la M7000 incorpora una pantalla a color de 7" con una interfaz intuitiva para programar con facilidad todo el proceso de marcaje. Las ventajas son inmediatas: se ahorra en tiempo y hay menos riesgo de error. Desarrollado por Gravotech, líder mundial en tecnologías de marcado permanente, el software P07 multilingüe es una solución sencilla, comprobada y personalizada, ya que permite importar y exportar fuentes, logotipos y archivos de marcado.
 
La M7000 se suministra lista para usar y su pantalla táctil permite trabajar en una interfaz sencilla y de manejo intuitivo. Diseñada en Francia con componentes de alta calidad y materiales compuestos resistentes al impacto, la M7000 está preparada para trabajar en los entornos industriales más severos. Por último, la M7000 ofrece una buena relación calidad-precio: contiene muy pocas piezas de desgaste y no requiere ningún consumible ni mantenimiento preventivo; el punzón de marcaje ha sido diseñado para garantizar una larga vida útil y se puede volver a afilar; además se cuenta con la asistencia de la red de soporte global de Gravotech.
 
www.propen.com

La solución de marcado portátil M7000
 

La solución de marcado portátil M7000


La solución de marcado portátil M7000

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP