www.mexicoindustrial.net
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Souriau nombrado mejor proveedor de 2012 por Labinal

Labinal, una empresa del Grupo Safran, agasajó a Souriau con el premio al mejor proveedor en 2012 durante un acto al que asistieron la dirección ejecutiva de la empresa y representantes de sus principales proveedores.

Souriau nombrado mejor proveedor de 2012 por Labinal
Para Souriau, ser nombrado principal proveedor de Labinal es la culminación de muchos esfuerzos logísticos, de calidad e I + D que ha emprendido en los últimos años junto con una política coherente a largo plazo de las inversiones en instalaciones de producción y en nuevas tecnologías. Impulsado por un entorno competitivo muy difícil, el Grupo Souriau ha intensificado el desarrollo de nuevos productos y ha acelerado la expansión de sus gamas de productos para ayudar a sus clientes a cumplir con los nuevos retos en el mercado de la aviación civil, tales como la reducción del consumo de combustible, la contaminación acústica y el impacto ambiental.

Souriau suministra productos a todas las plantas de Labinal y está involucrado en la mayoría de sus programas para el cliente. "Souriau no solo ofreció una actuación global muy sólida en 2012, con la obtención de resultados en línea con nuestras expectativas, sino que también demostró un fuerte compromiso para seguir avanzando por un proceso de mejora continua. Además, hemos puesto en marcha un proyecto piloto con Souriau para implementar la metodología de control de calidad de respuesta rápida QRQC (Quick Response Quality Control), dentro de la empresa con el fin de seguir mejorando juntos. Este programa piloto será el primer paso en un despliegue más amplio de este enfoque dentro de nuestra cartera de proveedores clave ", dijo Alain Frehring, vicepresidente de compras de Labinal.

Souriau es líder mundial en una serie de tecnologías de aviación civil, incluidos los contactos para transmisión de alta potencia, transmisión de datos de alta velocidad por fibra óptica, una gama completa de conectores de material compuesto 38999 que ahorran peso y sus conectores miniatura micro38999 y microComp ®.

"Estamos especialmente orgullosos de recibir este premio", dijo el presidente de Souriau, Jean-Luc Gavelle. "Es la culminación del compromiso de todos en cada uno de los niveles de nuestra empresa en un programa de calidad total y excelencia operativa combinado con la implacable campaña para la mejora continua y la innovación en todos nuestros centros de producción."

"Esperamos que nuestros proveedores sean competitivos no solo en el desarrollo y la entrega de soluciones nuevas, sino también en cuanto a rendimiento operativo y mejora continua. Necesitamos proveedores que sean líderes y estén por encima de la media en todos estos aspectos para seguir sosteniendo el crecimiento de Labinal ", diijo el Sr. Frehring.
Souriau nombrado mejor proveedor de 2012 por Labinal

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP