www.mexicoindustrial.net
EPLAN

LÍDERES INDUSTRIALES NACIONALES SE REÚNEN UN AÑO MÁS EN EL FORO DE PRODUCTIVIDAD ORGANIZADO POR EPLAN

EPLAN reúne a líderes del sector industrial español en una nueva edición del “Foro de Mejor de la Productividad Industrial”, confirmando el éxito del evento dentro del sector.

LÍDERES INDUSTRIALES NACIONALES SE REÚNEN UN AÑO MÁS EN EL FORO DE PRODUCTIVIDAD ORGANIZADO POR EPLAN
El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una nueva edición del “Foro de Mejora de la Productividad” en la sede central que EPLAN tiene en Barcelona. El evento, que sigue repitiendo éxito de acogida, se ha consolidado como una de las citas obligatorias para los altos cargos de las principales empresas líderes del sector industrial. Un punto de encuentro de directivos, para compartir inquietudes, ideas y experiencias; y mejorar así la competitividad de sus negocios.

Esta edición contó con la presencia de los gerentes y principales directivos pertenecientes a empresas como Alstom, Alte Transportation, Aqualogy (Grupo Agbar), Arteche, Cemengal, Emte Sistemas, Festo, Himoinsa, Kuadrotek, MyKoots, Omron, Phoenix Contact, Schneider Electric, Siemens, Talgo, ULMA, Wago y Weidmüller; quienes hicieron un hueco en sus agendas para participar en esta edición.

El Foro, bajo el nombre de “Liderar una organización inteligente” tuvo como ponente invitado a Hervé Felouzat, experto en Coaching organizacional y Desarrollo Directivo. La jornada se centró en descubrir las herramientas para conseguir potenciar el talento del equipo humano de las empresas; así como en las claves para conseguir una relación duradera y eficaz sus colaboradores más inmediatos.

El objetivo de esta edición, siguiendo a sus predecesoras, ha sido trabajar estrategias para aumentar la productividad de las empresas participantes, centrándose en la potencializarían de equipos más eficaces que se adapten mejor a la cambiante realidad actual.

EPLAN ha apostado más que nunca por un enfoque de intercambio de opiniones en un entorno neutral dónde cada participante aportase su experiencia personal en lo que al liderazgo de equipos se refiere.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP