www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

HMS obtiene el Premio a la Innovación de Producto.

El procesador de red Anybus NP40 de HMS ha sido considerado el mejor dentro de su categoría por Frost & Sullivan.

HMS obtiene el Premio a la Innovación de Producto.

La compañía de investigación independiente Frost & Sullivan ha otorgado a HMS Industrial Networks el “2013 European Industrial Communication Processors New Product Innovation Award”. Este premio es un reconocimiento al nuevo procesador de red de HMS, el Anybus NP40, como el mejor dentro de su categoría en una comparación realizada a escala mundial. La elevada funcionalidad, flexibilidad y fácil integración fueron algunas de las características destacadas por el equipo de investigación de Frost & Sullivan.

El Anybus NP40 es el nuevo procesador de red de HMS Industrial Networks y el componente principal de la próxima serie Anybus CompactCom 40. Anybus CompactCom es una línea de interfaces de comunicación en formato de chip, brick o módulo embebidos en dispositivos industriales para permitir su comunicación con una red industrial.

Conectividad multirred para aplicaciones industriales exigentes
La serie Anybus CompactCom 40, basada en el procesador de red Anybus NP40, es compatible con las principales redes industriales pero resulta especialmente indicada para aplicaciones de alto nivel basadas en Ethernet y de bus de campo para la industria. Dado que el procesador NP40 ofrece prácticamente un “retardo cero” entre el dispositivo y la red, la serie 40 es ideal para aplicaciones de altas prestaciones con ciclos de red rápidos y sincronización, como los sistemas de servoaccionamiento.

El procesador Anybus NP40 facilita las cosas a los fabricantes de dispositivos ya que pueden utilizar el mismo hardware CompactCom para varias redes. Por ejemplo, se puede instalar el hardware para Ethernet de la serie CompactCom 40 en un dispositivo industrial y simplemente descargar el firmware disponible para conectarse a la red deseada (por ejemplo, EtherNet/IP, PROFINET IRT o Modbus-TCP).

9,4 sobre 10
Tras someter a un riguroso banco de pruebas los procesadores de comunicación industrial del mercado, Frost & Sullivan ha juzgado que el Anybus NP40 es el mejor procesador de comunicación industrial disponible en el mercado. Éstos fueron los principales criterios empleados en la evaluación:

  • Elemento innovador del producto
  • Aplicación de tecnologías avanzadas
  • Características y ventajas con valor añadido
  • Mayor rendimiento de la inversión para el cliente
  • Potencial de adquisición/penetración para el cliente

A cada uno de estos criterios se le asignó un valor en una escala de 1-10 y el Anybus NP40 logró una nota media de 9,4 mientras que su competidor más cercano se quedó en 6,6.

Emil Lazarski, analista de investigación de Frost & Sullivan, declaró: “Características como un diseño innovador y una elevada funcionalidad, junto con su capacidad para ofrecer soporte a varias redes industriales con un manejo sencillo y de forma económica, hacen que estos chips resulten muy atractivos para diversos usuarios finales, como fabricantes de equipamiento que tengan la posibilidad de ofrecer interfaces de comunicación universales a sus clientes. Además, frente a sus competidores, todas las soluciones basadas en el NP40 disfrutan de un diseño altamente integrado y más compacto. Esto resulta beneficioso para los clientes ya que pueden integrar fácilmente la solución de HMS Industrial Networks en su producto final con una huella física de un tamaño mínimo”.

“Nos sentimos muy orgullosos al recibir este premio”, comentó Christian Bergdahl, Director de Marketing de Producto de HMS Industrial Networks. “Llevamos mucho tiempo trabajado con redes industriales y el Anybus NP40 incorpora esta experiencia a un procesador muy cualificado. Este premio reconoce que vamos por el buen camino para llevar esta tecnología aún más allá y que tenemos la mejor solución del mercado”.

HMS obtiene el Premio a la Innovación de Producto.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP