www.mexicoindustrial.net
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Conector económico ARINC 600

Dentro de su compromiso de asegurar de manera continua la satisfacción del cliente, Souriau desarrolla soluciones para reducir el coste de sus conectores sin sacrificar sus elevadas prestaciones. Un ejemplo es su nuevo conector económico ARINC 600 con contactos ensartados. Al igual que su predecesor, este conector es conforme al estándar ARINC 600 pero cuesta hasta un 25% menos.

Conector económico ARINC 600
Tras analizar el potencial de crecimiento, Souriau advirtió la baja tasa de reparación de los conectores ARINC 600. Esta observación permitió a la compañía simplificar el diseño del producto: los insertos son de una sola pieza y sin marcar, y los contactos ensartados han sido ajustados previamente. El conector económico ARINC 600 se suministra con insertos de 150 puntos o de 100 puntos. Se pueden combinar insertos estándar y contactos ensartados en la carcasa.

Las carcasas económicas ARINC son intercambiables con carcasas ARINC estándar, y por tanto encajan perfectamente con las clavijas estándar.

El conector económico ARINC 600 se mostrará en el stand C170 del pabellón 2B en el transcurso del Paris Air Show entre los días 17 y 23 de junio de 2013.

Contacto para este producto:
Vincent CADORET, responsable de producto
Email : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP