www.mexicoindustrial.net
Southco

Southco Adquiere Unikey Componentes Industriales

Southco, Inc., el líder global en soluciones en cierres y fijaciones industriales, ha anunciado hoy la adquisición de Unikey Componentes Industriales. Con esta adquisición, Southco amplía su amplia gama de soluciones de cierres y fijaciones industriales y extiende la presencia de la compañía en el mercado global en Sudamérica.

Con su sede central en Sao Paulo (Brasil), Unikey es un fabricante líder de cierres, bisagras, sistemas de ventilación y accesorios para diferentes industrias en Brasil y en toda Sudamérica. Unikey da servicio a una gran variedad de industrias, incluyendo a la industria de la maquinaria industrial, equipos eléctricos, transporte público, náutica, telecomunicaciones y redes.

Las capacidades de diseño y fabricación de Unikey reforzarán la posición global de Southco a nivel mundial, ofreciendo nuevas oportunidades para añadir valor al amplio número de clientes Southco en una gran variedad de industrias y aplicaciones en los mercados brasileño y próximos.

“Este es un emocionante momento para nuestra compañía, al continuar creciendo y ampliando nuestro alcance global.”, comenta Brian McNeill, Presidente y Consejero Delegado de Southco, Inc. “Vemos oportunidades inmediatas para acelerar nuestra presencia y participación en los mercados emergentes de Brasil y Sudamérica. Al unir nuestras fuertes y complementarias marcas, nuestros productos y empleados, mejoraremos nuestra capacidad para añadir valor y proporcionar a nuestros clientes en todo el mundo la más amplia línea de Soluciones de Cierres y Fijaciones Industriales de la más alta calidad.”

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP