www.mexicoindustrial.net
Verlinde

STAGEMAKER SR: La nueva generación de polipasto eléctrico de cadena VERLINDE para el espectáculo

Con su nuevo diseño totalmente ergonómico, el STAGEMAKER SR es el único modelo del mercado que va equipado, de serie, con doble freno, una guía de cadena específica CHAINFlux ®, una rueda de cadena patentada Perfect Push ®, asas de manipulación retráctiles y zonas de protección de goma. Asimismo, el STAGEMAKER SR se puede integrar cómodamente en cualquier instalación técnica y ofrece los mejores niveles de seguridad y de productividad.

STAGEMAKER SR: La nueva generación de polipasto eléctrico de cadena VERLINDE para el espectáculo
STAGEMAKER SR5 en versión A (control de tensión directa)

La gama de lanzamiento del STAGEMAKER SR consta de dos modelos: el SR2, para cargas de hasta 250 kg, y el SR5, para cargas de hasta 500 kg, ambos disponibles con velocidades de elevación de 4, 8 o 16 m/min. Cada modelo se comercializa en versión A o B. La versión A posee un motor con control de tensión directa y la versión B un motor con control de baja tensión. Su nuevo diseño ergonómico y su color negro le permiten integrarse armoniosamente en su entorno, en particular en las celosías de equipos de iluminación. Sus asas de manipulación retráctiles evitan los riesgos de lesiones durante el montaje y permiten reducir al mínimo el espacio ocupado cuando el aparato está replegado. Unos topes de protección de goma lo protegen frente a los golpes durante la manipulación.

Fiel a la tradición de los motores STAGEMAKER VERLINDE, el STAGEMAKER SR está equipado con los mejores dispositivos de seguridad para satisfacer las normativas y reglamentos vigentes. La versión estándar del nuevo modelo STAGEMAKER SR cuenta con doble freno de elevación, cumpliendo así las normas D8+ (“D8+ ready” la tara se calcula dividiendo la capacidad de carga nominal por 2). Esta unidad de elevación es, además, el único polipasto del mercado que posee, de serie, este nivel de seguridad. Por otro lado, incorpora también un nuevo concepto exclusivo de rueda de cadena, denominado Perfect Push ®, que posee unos dientes intermedios que proporcionan un arrastre perfecto de la cadena, así como el sistema de guiado de la cadena CHAINFlux ® MKII. Gracias al nuevo limitador de par, con el embrague situado en el reductor, se asegura que el freno sustentará la carga independientemente de las condiciones de funcionamiento. En la versión B, el final de carrera eléctrico viene de serie y, con ello, las posiciones máximas superior e inferior del gancho de elevación resultan más seguras para el usuario.

El reductor, con lubricación permanente para reducir el mantenimiento, está dimensionado para ofrecer una vida útil extremadamente larga, de hasta 3200 horas. Así, las operaciones de mantenimiento serán más sencillas, rápidas y económicas: fácil acceso al reglaje del freno, fácil acceso al reglaje del limitador de par, fácil acceso al fusible, etc. Los trenes de engranajes, mecanizados mediante técnicas de alta precisión, garantizan un funcionamiento muy silencioso de tan sólo 60 dBA. El embrague es fácilmente accesible para facilitar las ocasionales tareas de mantenimiento y su ubicación dentro del reductor asegura que el freno sustentará la carga independientemente de las condiciones de funcionamiento del aparato.
STAGEMAKER SR: La nueva generación de polipasto eléctrico de cadena VERLINDE para el espectáculo


Doble freno de elevación de serie, una configuración única en el mercado de los polipastos para la industria del espectáculo.
Reductor con lubricación permanente para reducir el mantenimiento y dimensionado para ofrecer una vida útil extremadamente larga, de hasta 3200 horas.

Nuevo concepto patentado Perfect Push ®. La rueda de cadena de 5 alveolos también está equipada con 5 dientes intermedios para garantizar un arrastre perfecto de la cadena, lo cual permite guiar mejor la cadena para evitar cualquier riesgo de atasco. El dispositivo CHAINFlux ® MKII, hecho de aluminio de alta resistencia, permite también un deslizamiento horizontal totalmente fluido a la salida de la rueda de cadena y facilita el paso de la cadena durante la expulsión. Este sistema anula cualquier posibilidad de atasco debido a la torsión de la cadena y optimiza la introducción de la cadena en la caja.

Dispone de múltiples características opcionales: final de carrera con levas (2 o 4 levas), fijación mediante anilla en sustitución del gancho superior, gancho de elevación con cierre automático, diferentes controladores, diferentes cajas de transporte, etc.

STAGEMAKER SR: La nueva generación de polipasto eléctrico de cadena VERLINDE para el espectáculo


Nuevo concepto patentado Perfect Push ®. La rueda de cadena de 5 alveolos también está equipada con 5 dientes intermedios para garantizar un arrastre perfecto de la cadena.
 
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP