www.mexicoindustrial.net
Southco

CIERRES DE PALANCA MEJORADOS QUE PROPORCIONAN UN RENDIMIENTO SUPERIOR Y NUEVAS OPCIONES DE DISEÑO

CIERRES DE PALANCA MEJORADOS QUE PROPORCIONAN UN RENDIMIENTO SUPERIOR Y NUEVAS OPCIONES DE DISEÑO
Southco ha añadido un accesorio antigolpes de goma opcional a nuestra línea de Cierres de Palanca C2 y Cierres de Palanca Sellados C5 que proporcionan una compresión consistente y reducen vibraciones, ruido y desgaste. Diseñado para un largo ciclo de vida, el accesorio antigolpes proporciona un gran rendimiento mecánico y compensa desalineaciones.

Los cierres C2 y C5 son soluciones altamente probadas en la industria que han sido igualmente probados en condiciones severas de trabajo de una forma excepcional. El sellador del cierre C5 protege contra agua y polvo, y las opciones de cerradura en ambos modelos proporcionan una seguridad añadida. Para opciones de diseño adicionales, Southco ofrece ahora el cierre C5 en cromo y el cierre C2 con dos nuevos tipos de cabeza: cuadrada de 7 mm y para ferrocarriles.

El Líder de Proyectos Tom Aukzemas añade: “Las versiones mejoradas de nuestros cierres C2 y C5 son ideales tanto para nuevas instalaciones como para instalaciones a modernizar. Con su fácil instalación y accionamiento, y su diseño elegante y de perfil bajo, estos cierres cumplen con un amplio rango de necesidades de aplicación”

Para más información sobre los Cierres de Palanca mejorados C2 y C5 de Southco, visite www.southco.com, envíe un e-mail al Departamento de Atención al Cliente 7 x 24 a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP