www.mexicoindustrial.net
BALLUFF

Balluff recibe por tercera vez el reconocimiento de Bosch

Robert Bosch GmbH ha reconocido a Balluff GmbH, compañía especializada en sensores y proveedor de conectividad de Neuhausen a. d. Fildern (Alemania), como "Suministrador Preferente". Se trata de la tercera vez consecutiva que Balluff logra este reconocimiento.

Balluff recibe por tercera vez el reconocimiento de Bosch
Esta distinción se otorga a los suministradores que han hecho una aportación considerable al éxito de Bosch gracias a su competencia y su servicio. Un criterio fundamental para la selección ha sido su flexibilidad. Balluff destacó por haber implementado exitosamente numerosos proyectos a medida, sobresaliendo así respecto a sus competidores.

La designación forma parte de la estrategia de compra del Grupo Bosch con la que la compañía trata de organizar su volumen de compras y organizar estratégicamente a sus suministradores. La meta es simplificar las compras y el proceso de abastecimiento, así como maximizar el volumen de compras en todas las fábricas de Bosch a nivel mundial con los denominados "Suministradores Preferentes". Bosch reevalúa cada año la condición de Suministrador Preferente.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP