www.mexicoindustrial.net
Southco

Southco garantiza envíos seguros en las taquillas para paquetes

Natalie Brannelly de Southco explica cómo la compañía está trabajando estrechamente con el sector de taquillas para paquetes a fin de ofrecer un cierre electromecánico óptimo

Southco garantiza envíos seguros en las taquillas para paquetes
Southco está estableciendo con rapidez sus credenciales como elección óptima para el sector de taquillas postales gracias a cierres que garantizan la seguridad en taquillas electrónicas tanto para interiores como para exteriores.

El comercio electrónico y comprar por Internet son cada vez más populares y con ello aumentan los intentos de entrega fallidos a clientes privados. Además, hay una mayor demanda por parte de los clientes de tener la opción de recoger los artículos en taquillas para paquetes. Como resultado de ambos factores, el sector de taquillas para paquetes está experimentando un rápido crecimiento, ya que cada vez son más los proveedores de servicios logísticos que ofrecen puntos de recogida y entrega autoservicio, automatizados y eficientes para cumplir con estos requisitos.

La comunidad empresarial, particularmente en Europa central y del Este, está siendo testigo del enorme crecimiento del comercio electrónico. Esto, junto con el aumento general en el envío de paquetes, es uno de los puntos fuertes de la industria. Asimismo, como las personas cada vez trabaja más horas y se ha incrementado el número de hogares unipersonales, ha disminuido la cantidad de paquetes que se entregan con éxito. Esto no solo origina más insatisfacción entre los clientes, sino que también aumenta las repercusiones en materia de costes. Además de ofrecer una amplia gama de ventajas funcionales, económicas e innovadoras a proveedores de servicios logísticos y usuarios finales, las taquillas para paquetes se enfrentan al desafío vital del "último kilómetro" en el proceso de entrega ofreciendo una solución eficaz y práctica para los problemas de entrega. Por otra parte, así se reducen los costes provocados en el último kilómetro debido a los paquetes que se quedan sin entregar.

Podría decirse que uno de los principales componentes de cualquier taquilla para paquetes es el sistema de cierre electrónico utilizado para asegurar las puertas. Este aspecto es todavía más importante, ya que es muy probable que las taquillas contengan objetos de gran valor comprados a través del comercio electrónico. Aquí es en donde Southco destaca dentro de la industria. Southco, diseñador líder nivel mundial de hardware de acceso y fabricante de soluciones de acceso electrónico, incluye en su amplia gama de productos y sistemas un producto líder de mercado diseñado específicamente para proporcionar seguridad oculta en sistemas de cierre: se trata de los cierres electromecánicos giratorios "R4 EM". Este cierre electromecánico ha evolucionado hasta convertirse en un sistema acreditado por múltiples industrias. Al tratarse de un cierre sofisticado y tecnológicamente avanzado, el robusto y fiable R4 EM es la solución perfecta para garantizar la seguridad y la protección económica de los artículos que se dejan dentro de las taquillas para paquetes, que algunas veces son de gran valor. Hoy en día, Southco está trabajando globalmente en el sector postal y de paquetería para desarrollar su tecnología R4 EM, siendo su objetivo proporcionar soluciones de cierre electrónicas, inteligentes, fiables y económicas específicamente para aplicaciones en interiores y exteriores.

Fácil de instalar y mantener, el R4 EM ofrece la comodidad de un control de acceso electrónico junto con la seguridad de un probado diseño de cierre giratorio robusto y fabricado en metal, todo ello integrado en un conjunto compacto. Su cierre sencillo, basta con empujar, y su accionamiento electrónico facilitan el uso en un sinfín de aplicaciones. A través de interruptores o sensores opcionales, el sistema ofrece un feedback sobre el estado de cierre o apertura de la cerradura o de la puerta. Fijado con dos pernos de montaje, permite una instalación rápida y económica. Su motor de engranajes eléctrico ofrece ventajas importantes en cierres que funcionan con solenoides, al ser más eficiente en términos de consumo eléctrico y tener mayor capacidad de trabajo y máxima capacidad de carga. Una práctica función de anulación mecánica permite la apertura manual o de emergencia en casos de fallo de alimentación.

El R4 EM proporciona excelente resistencia a actos vandálicos, así como durabilidad y fiabilidad a largo plazo (en torno a los 100.000 ciclos). Incorpora un microprocesador que permite controlar señales electrónicas muy bajas y ofrece flexibilidad para el acondicionamiento de la señal, consiguiendo así mayor seguridad. Acepta señales desde diferentes dispositivos de control de acceso como teclados numéricos, lectores de tarjetas magnéticas, lectores de tarjetas inteligentes, dispositivos biométricos y ordenadores remotos.

Southco garantiza envíos seguros en las taquillas para paquetes
Pie de foto - Cierre R4 EM: el cierre giratorio y electrónico R4 EM es un componente inteligente que aúna la comodidad del acceso electrónico y la seguridad de rendimiento de este tipo de cierres.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP