www.mexicoindustrial.net
26
'20
Written on Modified on
Wika News
DOS NUEVOS SENSORES DE NIVEL: EXTREMADAMENTE COMPACTOS Y CON UN PRINCIPIO DE MEDICIÓN DE ALTA RESOLUCIÓN
Con unos flotadores tan diminutos como de 18 mm de diámetro, los nuevos sensores de nivel WIKA son óptimos para instalaciones en espacios muy reducidos. El modelo FLM-CA está diseñado para su uso en la industria de procesos y el FLM-CM, para su uso en aplicaciones industriales.
Ambos instrumentos compactos funcionan según el principio de medición magnetostrictivo. Tienen un principio de medición de alta resolución (0,1 mm) y miden con una exactitud de ± 1,25 mm o ± 2,5 mm. El modelo FLM-CA también está disponible en una versión para zonas potencialmente explosivas con homologación ATEX y en otra, resistente a las vibraciones (hasta 4 g).
Los nuevos sensores de nivel tienen una señal de salida de 4 ... 20 mA, el modelo FLM-CA además, puede comunicarse a través del protocolo HART6. Ambos instrumentos de medición de nivel están disponibles con longitudes de sonda de hasta 1 m (FLM-CM) o hasta 3 m (FLM-CA), así como con diferentes rangos de temperatura y presión. Con un tipo de protección IP68, también están protegidos contra influencias externas.
www.wika.com