www.mexicoindustrial.net
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Receptáculos roscados UTS

Los receptáculos roscados UTS son la última indorporación a la serie de conectores UTS de Souriau. Están diseñados especialmente para aplicaciones industriales, tales como cajas de derivación, e incluso variadores de velocidad, en motores de inducción, y se montan en el lugar de los pasacables convencionales

Receptáculos roscados UTS
El noventa por ciento de las conexiones en motores de inducción se realiza a través de pasacables –montajes que aseguran y sellas los cables en las cajas de derivación– en lugar de conectores. Los nuevos receptáculos roscados UTS de Souriau hacen a la instalación y mantenimiento mucho más fáciles. Antes era necesario abrir la caja de derivación, llevar a cabo las conexiones necesarias, cerrar la caja y montar el pasacables, ahora solo se debe conectar y desconectar la caja.

Los receptáculos roscados UTS se montan muy rápidamente y no requieren de herramientas especiales. Simplemente se desatornilla el pasacables y se atornilla el receptáculo roscado directamente en su lugar. Los receptáculos roscados UTS están disponibles en cinco tipos y tres tamaños (10, 14 y 18) y se pueden utilizar para transportar señales, energía, o ambos. Se ofrecen en tres estándares de rosca –M (métrico), Pg (Panzergewinde) y NPT (rosca estadounidense cónica)– para compatibilidad con cualquier rango o cableado estándar en Europa, Estados Unidos, Japón, o cualquier otro lugar.

Diseñados para soportar ambientes hostiles, los receptáculos roscados UTS están aprobados por UL 1977 y UL 94-V0 (humo y fuego), resisten los rayos UV y presentan grado de protección IP 68/69 K.

Para más información, www.souriau-industrial.com
Contacto SOURIAU:
Alexandre Huart
Trim Trio Product Manager
Correo-e: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP