www.mexicoindustrial.net
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Conector JBX Push Pull sellado IP68

SOURIAU, un fabricante global de soluciones de interconexión de alto rendimiento y confiabilidad para ambientes duros, anuncia el lanzamiento de la familia de conectores JBX Push Pull sellado IP68 para aplicaciones a prueba de agua.

Conector JBX Push Pull sellado IP68
El conector JBX sellado IP68 es un conector sellado fuerte diseñado para ambientes de altas vibraciones e impactos, tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores. Adecuado para aplicaciones que requieren alta confiabilidad y calidad a prueba de agua en donde se necesita rápida conexión y desconexión, el conector JBX Push Pull es un conector duradero y fuerte ideal para aplicaciones en espacios limitados. Los conectores Push Pull sellados IP68 de Souriau se pueden utilizar en una gran variedad de mercados, incluyendo instrumentación y medición; médicos, y de entretenimiento y telecomunicaciones.

El conector JBX Push Pull sellado IP68 está disponible en tamaño 0 con variedad de contactos de 2 a 8 posiciones (para tamaños adicionales, consultar al fabricante). El conector JBX sellado IP68 se puede hacer a medida para proveer soluciones costo-efectivas de cableado para las aplicaciones más exigentes de los clientes.

El conector JBX sellado IP68 no solo es un conector fuerte a prueba de agua, sino que además su diseño compacto y atractivo mejora la apariencia general del equipamiento y el conjunto de cables.

Para más información, www.souriau-industrial.com
Contacto SOURIAU:
Grace Showers
Gerente de Producto
Correo-e: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Conector JBX Push Pull sellado IP68

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP